MercedesYA

asignacion universal por embarazoaue

El Gobierno anunció un aumento de 7,5% de jubilaciones, pensiones y asignaciones

Con este incremento, alrededor del 85 por ciento de los jubilados y pensionados tendrán aumentos en sus haberes por encima de la inflación.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
El Gobierno anunció un aumento de 7,5% de jubilaciones, pensiones y asignaciones

La ANSES informó este viernes que a partir de septiembre se aplicará un aumento de 7,5% para las jubilaciones y pensiones más bajas, con lo que el acumulado en lo que va del año será del 28,9%.

Eso significa que en el primer semestre de 2020 el haber mínimo subió un 5,5% en términos reales, y recuperó así parte de la pérdida producida entre septiembre de 2017 y diciembre de 2019, que había sido de un 19,5%.

Desde la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) hicieron notar que, con el aumento de septiembre, alrededor del 85% de quienes perciben jubilaciones y pensiones tendrán aumentos en sus haberes por encima de la inflación.

La suba del 7,5% a partir de septiembre se aplicará también a las Pensiones No Contributivas (PNC), la Asignación Universal por Hijo (AUH), la Asignación Universal por Embarazo (AUE) y las asignaciones familiares.

El Gobierno anunció un aumento de 7,5% de jubilaciones, pensiones y asignaciones

ANSES anunció un aumento en las jubilaciones y pensiones mínimas.

asignacion universal por embarazoaueasignacion universal por hijoauhanses
Seguinos en
También podría interesarte
Jubilados y pensionados: el Gobierno oficializó la suba del 7,5%El Gobierno anunció un nuevo aumento para jubilados y pensionados
Cambios que rigen desde septiembre para monotributo, aportes, jubilaciones y asignacionesAdelantan cómo será el aumento para jubilados de septiembre
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube