MercedesYA

concejo deliberantedia de la bandera

El Concejo Deliberante aprobó un aumento para los taxistas

En breve la bajada de bandera será de 2 pesos y se cobrará 10 centavos cada cien metros recorridos. Los representantes del sector de transporte aplaudieron la decisión de los ediles.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
El Concejo Deliberante aprobó un aumento para los taxistas

El Concejo Deliberante aprobó el aumento para los taxis (foto archivo Mercedesya).

Con algunas ausencias de concejales, el Concejo Deliberante de nuestra ciudad, llevó a cabo días pasados una sesión extraordinaria, en la que entre otros temas, aprobó un aumento que los taxistas venían solicitando desde hace un tiempo.
La intención original del sector privado de transporte de pasajeros, pretendía elevar la bajada de bandera desde 1,50 a 2,50 pesos y establecer a partir de alli el cobro de 10 centavos cada cien metros recorridos.
Algunos representantes de las diferentes paradas que existen en la ciudad, previo al tratamiento del tema por parte de los concejales, mantuvieron una reunión donde expresaron el porqué de la suba, hecho que los ediles prestaron atención para lo que sería la futura votación, aunque se estimaba que el alza no sería lo pretendido por los taxistas, sino algunos centavos menor.
Finalmente, puesto a consideración el tema, por unanimidad los bloques votaron una suba de 1,50 a 2 pesos la bajada de bandera, manteniendo los diez centavos cada cien metros recorridos, hecho que dejó conforme a los presentes y que derivó en un aplauso para la decisión tomada desde el deliberativo local.
Dicha tarifa comenzaría a regir desde el próximo lunes en la ciudad.

concejo deliberantedia de la banderatarifazo
Seguinos en
También podría interesarte
Desde Legales y Economía explicaron porqué no se incluyó el incremento salarialEL LUNES COMENZARAN LAS CLASES
PESE A LA RENUNCIA DE NANCY PARODI EL CONCEJAL SUPLENTE AUN NO ASUMIOControversias entre el legislativo y el ejecutivo local por la construccion de una cava
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube