MercedesYA

comite de crisiscta

El Comité de Crisis evaluó el estado de situación epidemiológica de Mercedes

Durante la mañana de este jueves se llevó a cabo una nueva reunión del Comité de Crisis. La misma tuvo como objetivo evaluar el estado de situación epidemiológica de la ciudad que viene exponiendo un alto nivel de vacunación superando en este día los 50 mil vacunados.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
El Comité de Crisis evaluó el estado de situación epidemiológica de Mercedes

Reunión del Comité de Crisis realizada este jueves 22 de julio.

A su vez mejora la situación de internación de gravedad en el sistema de salud gracias al efecto que está provocando la inoculación. Además, se instó a continuar respetando las medidas para evitar no sólo contagios, sino también eventuales apariciones de nuevas cepas.

De la reunión participaron Bomberos, CTA, ATE, Juntos por el Cambio, Frente de Todos, Partido Fe, Cámara Económica Mercedina, Inspección Educativa, Mesa Sindical, Secretaría de Salud, Dirección de Deportes, ANSES, Asociación Médica y Anses, Hospital Dubarry.

Se tuvo especial énfasis también en la búsqueda de continuidad de seguir inscribiéndose, se estima que hay unos 3500 a 4000 vecinos y vecinas que no se han inscripto aún para recibir su dosis contra el covid-19 y seguir trabajando en la inmunización que cuida a quién recibe la dosis, además de a sus seres queridos y la comunidad toda.

En cuanto a anuncios se seguirá esperando el arribo de novedades desde el gobierno provincial que en estos días se encuentra haciendo distintas evaluaciones y anuncios según sectores, comunidades, regiones y realidades.

comite de crisisctamesa sindical mercedesvacunacion mercedesatetodos por bomberosansesvacuna covidcamara economica juntos por el cambiocovid
Seguinos en
También podría interesarte
Autoridades locales brindaron detalles sobre la situación epidemiológica que vive la ciudadEn Mercedes ya se aplicaron más de 50.000 dosis de vacunas contra el Covid-19
Mercedes en fase 4 con la mirada en la variante DeltaCovid en Mercedes: se complica la situación y el Comité de Crisis tomó medidas
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube