MercedesYA

ejercito argentino

EJÉRCITO Y LA MATANZA SON ALIADOS SANITARIOS

Luego de una reunión mantenida entre ambos en la Municipalidad de La Matanza, el titular de dicho partido bonaerense, Alberto Balestrini, y el jefe del Ejército, general de brigada Roberto Bendini, realizaron una recorrida por los centros de atención sanitaria .

Por Sergio Maineri
EJÉRCITO Y LA MATANZA SON ALIADOS SANITARIOS

Estas acciones humanitarias que se iniciaron tras un convenio firmado entre la Comuna y el Ejército, y cuentan con el apoyo de la Organización Panamericana de la Salud y Cáritas, incluyen la instalación de consultorios médicos y puestos de distribución de comida en las zonas carecientes de La Matanza, donde hasta el momento fueron atendidos 10.364 pacientes y entregadas 41.693 raciones de comida, mientras los consultorios médicos son atendidos por profesionales del Hospital Militar de Campo de Mayo que cubren áreas de clínica general, pediatría, ginecología y enfermería.
Tanto el jefe del Ejército como el Intendente de La Matanza coincidieron en afirmar que el programa de asistencia sanitaria es una iniciativa muy satisfactoria e instaron a redoblar esfuerzos a todo el personal para seguir adelante con esta acción de profundo contenido social.
“El Ejército Argentino contribuye y complementa a los sistemas de salud nacional, provincial y municipal de acuerdo a los requerimientos que puedan efectuar la gobernación o en este caso particular, la comuna”, señaló el general Bendini.

ejercito argentino
Seguinos en
También podría interesarte
Definen reforma integral frente a la inseguridadLANZAN UN PLAN DE SHOCK CONTRA EL DELITO
Carlos Selva en el chat respondió a las inquietudes de los vecinosSUSCRIBIRAN CONVENIO DE COOPERACION ,SELVA PARTICIPARÁ DEL ENCUENTRO DE LA FEDERACIÓN DE MUNICIPIOS
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube