MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Educación y el Banco Provincia impulsan una campaña de descuentos para el inicio de clases

"A la escuela con vos” es una propuesta que brinda un 30% de ahorro y hasta tres cuotas sin interés en útiles escolares, textos, indumentaria, calzado, uniformes y productos informáticos los viernes y sábados de marzo.
05.03.2020 [+]

“A la escuela con vos” es una propuesta que brinda un 30% de ahorro y hasta tres cuotas sin interés en útiles escolares, textos, indumentaria, calzado, uniformes y productos informáticos los viernes y sábados de marzo

La Dirección General de Cultura y Educación y el Banco Provincia de Buenos Aires impulsan una campaña de beneficios, creada por la entidad bancaria, que les permitirá a sus clientes ahorrar hasta 6.000 pesos en las compras para el comienzo del ciclo lectivo 2020 con descuentos de 30% y hasta 3 cuotas sin interés en útiles, libros, indumentaria, calzado, uniformes y delantales escolares.

Puede Interesarte:

Corte programado de EDEN en Mercedes por obras de mejora en la red eléctrica

Se trata del programa “A la escuela con vos” que estará vigente todos los viernes y sábados de marzo (6, 7, 13, 14, 20, 21, 27 y 28), con un tope de 2 mil pesos por rubro y por vigencia. Según estipuló el equipo de especialistas del Banco, una familia puede ahorrar hasta 6 mil pesos en total si consume los tres rubros: librerías de textos y comerciales; equipos de ropa, zapatillas y guardapolvos.

En ese sentido, destacaron que “Marzo es un mes clave en la economía familiar por los consumos que genera el inicio de clases, por eso queremos que la banca pública bonaerense esté muy presente para ofrecer beneficios y descuentos a sus clientes, muchos de ellos docentes. La propuesta alcanza a las compras con tarjetas de débito y crédito y quienes abonen con crédito podrán pagar hasta en 3 cuotas sin interés.

Además de los descuentos para la canasta escolar, la entidad ofrecerá en las mismas fechas 20% de ahorro en productos seleccionados de informática y accesorios, en comercios adheridos del rubro electro. Este servicio es sin tope de reintegro y permitirá pagar hasta en 12 cuotas sin interés con tarjetas de crédito.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

El peronismo pierde la primera minoría en Diputados y La Libertad Avanza pasa al frente

Amplio operativo contra el abuso sexual infantil: allanamientos en Chivilcoy, Luján y Marcos Paz

La ilusión del “para eso pago”: cuando el 70% no contribuye pero exige servicios como si todo fuera gratuito

Solo 3 de cada 10 vecinos pagan sus tasas: el costo de años de desentendimiento y populismo financiero

Corte programado para este miércoles de EDEN en Mercedes por obras de mejora en la red eléctrica

Junín exige respuestas oficiales por el arsénico: el Concejo Deliberante pide a ABSA que aclare sobre la calidad del agua

Más Noticias

Crisis en Georgalos: el cambio de consumo que golpea a la industria local

La crisis silenciosa de la diálisis: más de 4.600 pacientes bonaerenses siguen sin respuestas del Gobierno provincial

Corte programado de EDEN en Mercedes por obras de mejora en la red eléctrica

La Municipalidad lanza un nuevo curso teórico de Licencia en tu Barrio

El boom del Ozempic: qué hay detrás del medicamento que todos nombran

Causa Nisman: piden la indagatoria de Viviana Fein por presuntas irregularidades en la escena de la muerte

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.