Ediles del Frente de Todos remarcan la importancia del trabajo junto al pueblo

Durante el fin de semana el bloque de concejales del Frente de Todos llevó a cabo actividades solidarias. En esta ocasión en la localidad de Gowland. Prepararon alimentos que se repartirán durante la semana y es parte del refuerzo alimentario. Trabajaron en la Sociedad de Fomento y en el Comedor que está iniciándose en La Pampita. Entre otras cosas filetearon aves para hacer milanesas, leña, amasaron y prepararon un amplio almuerzo. Se prevé, además, crear otro merendero.

Puede Interesarte:
El tercer paro de la CGT revienta la central obrera: Las guerras internas que pocos quieren contar
“Es parte del refuerzo que se da a los vecinos” contó Mariana San Martín, presidenta del bloque oficialista y narró que “en las medidas y esfuerzos compartidos y solidarios que nos convoca el intendente Ustarroz también en la semana fuimos parte del apoyo en educación, en desarrollo social, con Adultos Mayores, PAMI, entendemos que en estos momentos lo primordial es respetar la cuarentena” y que “a nosotros nos toca acompañar al vecino de la manera que podamos. Son días muy difíciles, pero la tarea de cercanía al vecino es muy valiosa”

Puede Interesarte:
El imperdible regreso de Tito Cossa al Teatro Argentino sorprende a toda la ciudad
Hubo también entrega de refuerzo de bolsas alimentarias junto al referente de la zona, el concejal Julián Insaurgarat, donde además se aprovechó para entregar información sobre el funcionamiento de los Centros de Atención a la Salud, el IFE de Anses y junto a la edil Bozzini respecto a la Casa de la Mujer. Estuvo también presente la concejala Piacentini.
San Martín aprovechó y mencionó que “estamos viendo un gran trabajo en equipo, con la AFIP y el edil Andrés controlando los precios, los equipos de salud, educación, cultura y deportes colaborando y generando contenidos a distancia, la concejal Chávez con la CETEP creando barbijos y elementos de protección a la salud, toda el área de seguridad cuidando a los vecinos, servicios públicos que no paran, sin duda es un gran despliegue de esfuerzos, voluntades, compromisos, que tiene el objetivo de cuidar al vecino y que encabezado por nuestro intendente Ustarroz no se para un minuto de implementar medidas en una vorágine inédita” destacó.

Puede Interesarte:
Escándalo gubernamental: Ministro de Kicillof rechaza someterse a control de alcoholemia
“La tarea del concejal no se acota a estar detrás de un escritorio, la representación se da estando unidos” destacó la presidenta del bloque del Frente de Todos.
Por su parte, el presidente del concejo, Matías Dematei, afirmó que “estamos trabajando mucho. Más allá de una sesión, más del papeleo, ahora debemos estar cerca del vecino, el vecino que nos eligió merece nuestro acompañamiento, respeto y compromiso” destacó y remarcó que “hay un gran trabajo en equipo de múltiples sectores de la sociedad, de comerciantes, instituciones, municipales, fuerzas de seguridad, AFIP, vecinos y vecinas con comedores y asistencias. Ahí es donde debemos estar, con nuestro pueblo” afirmó el edil y remarcó que “son días nunca vividos. Más que nunca hay que actuar palmo a palmo con quienes más requieren la presencia del Estado” y dijo “estamos muy orgullosos del bloque del concejales que me toca integrar. No se ha parado ni un minuto” sostuvo y destacó que “también agradecemos a la concejal Vignales y al concejal Killmeate que están en lo personal muy atentos a la realidad, a colaborar, en el comité de crisis, en el día a día” destacó quien preside el Concejo Deliberante y es un activo referente del ejecutivo local.

Sigue las noticias de MercedesYA en Whatsapp