MercedesYA

censo 2022ips

Durante dos días estará en La Trocha el programa “Acercar” para trámites y gestiones

Este 12 y 13 de mayo se desarrollará en el predio de La Trocha el programa “Acercar” donde los vecinos tendrán la posibilidad de acceder a trámites y gestiones de organismo tanto provinciales y municipales. Es una articulación entre provincia y municipio estará acompañado el jueves 12 por Mercado en Tu barrio.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Durante dos días estará en La Trocha el programa “Acercar” para trámites y gestiones

Este programa facilita el acceso a los servicios y prestaciones del Estado acercándolos a las vecinas y vecinos para que reduzcan costos y tiempo invertido en la realización de trámites o consultas. Es una propuesta con el foco puesto en el abordaje territorial. Se trata de desplegar dispositivos móviles en articulación con organismos nacionales, provinciales y municipales

El gobierno de la Provincia y el Municipio articulan acciones para descentralizar trámites y gestiones para las y los vecinos. Este jueves 12 y viernes 13 llegar el programa AcercAR para realizar gran cantidad de acciones en el Complejo Cultural La Trocha, de 09:00 a 16:00 horas.

Eugenia Códega, responsable del área de Defensa del Consumidor contó “vamos a estar llevando adelante el programa Acercar, que es de cercanía con los municipios, gestionado desde la provincia, habrá organismos nacionales, provinciales y del Estado municipal acompañando toda la jornada” y puntualizó “entre los organismos nacionales estarán Anses, Pami, el Registro Nacional de las personas, migraciones, habrá vacunación –calendario completo y refuerzo de Covid- el IPS, habrá una carpa del Censo 2022, la Agencia Nacional de Discapacidad y todo lo que tiene que ver con el ámbito municipal”.

censo 2022ipseugenia codegapamiansesvacuna covidcovid
Seguinos en
También podría interesarte
Punto Digital como soporte en Mercedes para poder realizar el Censo 2022 de manera virtualAltamira: uno de los 33 puntos turísticos de la provincia
“Mi Terreno”: entregaron lotes en AgoteInician la construcción de otras 50 viviendas en el Consorcio Urbanístico I
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube