MercedesYA

accidente fatalincendio

Dos victimas fatales tras caer un avión liviano en Cañuelas

En la tarde de este viernes 31 de enero, se conoció la triste noticia de un trágico accidente en la vecina ciudad de Cañuelas, donde cayó un avión liviano biplaza, con el saldo de dos víctimas fatales.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Dos victimas fatales tras caer un avión liviano en Cañuelas

La aeronave, una Tecnam S2002, matrícula LV-S014, se precipitó en el campo La María, del kilómetro 72 de la Ruta Nacional 3, cerca del Aero Club cañuelense, según consigna el colega Infocañuelas en un completo informe.

El biplaza italiano, pertenecía a la escuela de vuelo “18 Cañuelas”, que funciona en un predio situado al lado del Aero Club.

El avión se incendió por completo apenas cayó en tierra, y los dos ocupantes dejaron de existir calcinados, y el medio colega consigna que las víctimas fatales fueron el piloto Facundo Zubiría y Cristian Azola que lo acompañaba.

A raíz del luctuoso episodio, llegaron a Cañuelas técnicos de la Junta de Investigación de Accidentes de Aviación, que depende de la ANAC.

Fuente: Lobos Ya

accidente fatalincendio
Seguinos en
También podría interesarte
Preocupa a Juntos por el Cambio el inminente cierre de la planta Petrel S.A.“Toda la verdad para Facundo, juicio y castigo a los culpables y cómplices”
TRES JÓVENES PIERDEN LA VIDA TRAS PROTAGONIZAR UN FATAL ACCIDENTEMónica Brown: “Fondo Educativo, la tercera posición”
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube