MercedesYA

silvio bertera147

Dos nuevos hidroelevadores fueron adquiridos por el municipio

El intendente municipal Ustarroz presentó dos nuevos hidroelevadores adquiridos para el área de servicios públicos. La inversión superó los $800.000 y fue al contado. Destacan desde la Comuna que ya se han incorporado más de 50 nuevas máquinas al Corralón.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Dos nuevos hidroelevadores fueron adquiridos por el municipio

Javier Heidel del servicio eléctrico, comentó que “son hidroelevadores con cesta elevada que se pueden manejar tanto de abajo como de arriba y una característica buena que tienen es que no llevan motor con explosión aparte, sino que trabajan con el mismo motor del camión, lo que lo hace más sereno para trabajar y además es más duradero dado que no tiene tanta vibración sobre los elementos” sostuvo recordando que ambas tienen 13m de longitud siendo muy importantes para las acciones en torno a las demandas que van, también, surgiendo desde el 147, línea de atención al vecino.

La tarea principal es el mantenimiento del alumbrado público, pero también semáforos, apoyo en poda y tareas eléctricas de todo tipo en la ciudad. Además se prevee su uso para asistencia en ocasiones a instituciones, en actividades públicas, fiestas, y más.

“Cuando hicimos la moratoria decíamos que todo vuelve en concepto de servicios y obras”, dijo el primer mandatario local quien realizo la presentación junto al equipo del servicio eléctrico del Corralón y junto al director del área, Luis Ponce y los trabajadores dependientes de la Sub Secretaría de Servicios a cargo de Silvio Bertera.

“Nos acompañan los trabajadores de servicio eléctrico quienes realizan una labor ejemplar, desde los segunderos de semáforos a las luces led, mantenimientos y desarrollos propios en nuestros talleres, todas tareas muy importantes, pero también serán utilizadas para espacios verdes donde hay mucha demanda con necesidad de este tipo de uso de herramientas”, narró el jefe comunal destacando “el compromiso de los trabajadores es ejemplar, debemos remarcarlo, porque no es con una gestión, es con sus vecinos”, afirmó.

silvio bertera147servicios publicosluis ponceespacios verdes
Seguinos en
También podría interesarte
Empleados del corralón municipal comenzaron capacitación junto a la empresa AgraleMayor presencia en la ciudad: Protección Civil incorpora camioneta
Nuevo semáforo en la intersección de 10 y 61Fiesta, sorteos, circo y mucha alegría en multitudinaria celebración del día del niño.
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube