MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Dos espectáculos de jerarquía en el Teatro Argentino...

Duarante septiembre no se pudieron concretar la visita de Violeta Rivas junto a Néstor Fabián y el "regreso" de Neblina. Las condiciones estan dadas para este mes de octubre.
29.09.2004 [+]
"Poroto" Fernández junto a Neblina, el 24 en el Teatro Argentino

El martes 19 de octubre próximo habrá de concretarse la visita a nuestra ciudad de Violeta Rivas y Néstor Fabián. Dos estrellas con luz propia, que brillarán en la sexta Gala de “Los Especiales”. A partir de la hora 21.00, estas dos figuras de nuestro cancionero popular, estarán sobre el escenario mayor de nuestra cultura, ofreciendo un Show Exclusivo, con la música de ayer, hoy y siempre. Una noche para disfrutar y compartir en familia. Las entradas, que son numeradas y quedan pocas, están a la venta anticipada en Amoblamientos Telesca y Zapatería Kuky.
También, durante el mes de octubre, más precisamente el domingo 24 a partir de hora 21.30, se producirá el regreso del “legendario” Grupo Neblina. Después de 36 años, la música los vuelve a unir, para brindar un recital único y a total beneficio del Centro de Formación Laboral N° 1 (32 e/ 49 y 51). Las entradas tienen un costo de $ 5.00 y pueden adquirirse en el propio Centro, en Amoblamientos Telesca y Zapatería Kuky.
Será, a no dudarlo, una noche junto a la nostalgia, con la música de los años ´60 y ´70. Han prometido su presencia, músicos de aquella época, como los hermanos Raúl y Arturo Mosca (The Rangers), “Cacho” Palma (The Thunderby), Raúl Pisani, Horacio Chico y “Cacho” Guaglianone (Los Mandriles), entre otros.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

El laboratorio del Dubarry, cerrado hasta febrero: la crisis que expone el abandono provincial en Mercedes

Mercedes se moviliza por Chloe: una carrera solidaria contra el reloj para que una nena de 5 años no pierda la vista

Coparticipación 2026: el reparto de Kicillof castiga a Mercedes con menos fondos

Un policía alcoholizado, una muerte y un fallo en Mercedes que indigna: por qué un juez lo dejó libre

¿Qué hubiese dicho Hebe sobre Venezuela, Cuba y la injerencia extranjera que algunos siguen prefiriendo no ver?

Intentó repetir el robo y terminó detenido: recuperan herramientas sustraídas en Gowland

Más Noticias

Manejaba alcoholizada, chocó en Mar de Ajó y el auto estaba a cargo del tiktoker presidencial

Liberaciones en Venezuela: el poder suelta presos políticos pero evita reconocerlos como tales

Mercedes suma una obra de agua de red en un contexto de reclamos históricos

Operativo sorpresa de tránsito: 20 motos secuestradas, dos con pedido de captura y detenidos

El año arranca con obra pública en marcha: pavimentan la calle 43 y proyectan más infraestructura

El consumo de agua se disparó y el Municipio pide responsabilidad

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.