MercedesYA

leyendasteatro argentino

Dos espectáculos de jerarquía en el Teatro Argentino...

Duarante septiembre no se pudieron concretar la visita de Violeta Rivas junto a Néstor Fabián y el “regreso” de Neblina. Las condiciones estan dadas para este mes de octubre.

Por Héctor Ghiggeri
Dos espectáculos de jerarquía en el Teatro Argentino...

“Poroto” Fernández junto a Neblina, el 24 en el Teatro Argentino

El martes 19 de octubre próximo habrá de concretarse la visita a nuestra ciudad de Violeta Rivas y Néstor Fabián. Dos estrellas con luz propia, que brillarán en la sexta Gala de “Los Especiales”. A partir de la hora 21.00, estas dos figuras de nuestro cancionero popular, estarán sobre el escenario mayor de nuestra cultura, ofreciendo un Show Exclusivo, con la música de ayer, hoy y siempre. Una noche para disfrutar y compartir en familia. Las entradas, que son numeradas y quedan pocas, están a la venta anticipada en Amoblamientos Telesca y Zapatería Kuky.
También, durante el mes de octubre, más precisamente el domingo 24 a partir de hora 21.30, se producirá el regreso del “legendario” Grupo Neblina. Después de 36 años, la música los vuelve a unir, para brindar un recital único y a total beneficio del Centro de Formación Laboral N° 1 (32 e/ 49 y 51). Las entradas tienen un costo de $ 5.00 y pueden adquirirse en el propio Centro, en Amoblamientos Telesca y Zapatería Kuky.
Será, a no dudarlo, una noche junto a la nostalgia, con la música de los años ´60 y ´70. Han prometido su presencia, músicos de aquella época, como los hermanos Raúl y Arturo Mosca (The Rangers), “Cacho” Palma (The Thunderby), Raúl Pisani, Horacio Chico y “Cacho” Guaglianone (Los Mandriles), entre otros.

leyendasteatro argentino
Seguinos en
También podría interesarte
Después de 36 años, regresa el Grupo Neblina...VIOLETA RIVAS Y NESTOR FABIAN JUNTOS...
El domingo a las 21 horas en el Teatro ArgentinoDespués de 36 años, la música los vuelve a unir
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube