MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Domingo: gran fiesta en Goldney por el aniversario del pueblo

Son 157 años que se conmemoran con música, destrezas gauchas, gastronomía y entretenimiento para toda la familia. Con apoyo del Municipio de Mercedes y un pueblo que viene trabajando de manera conjunta y participativamente, espera el acompañamiento de las y los mercedinos.
05.03.2022 [+]

Néstor González, presidente de la Comisión de la Fiesta de Goldney contó “ya hace unos años venimos trabajando para tener nuestra fiesta, y gracias al apoyo de la Municipalidad de Mercedes podemos decir que el 6 de marzo vamos a tener nuestra primera fiesta en Goldney” y apuntó “el lugar elegido para realizarla es el predio de la estación, mismo que es grande y cómodo, donde la entrada es libre y gratuita”.

“Tendremos espectáculos de danza, con artistas invitados, entre ellos, la banda “Los Alquimistas”, Telma Nerea, desfile a caballo donde participaran 15 agrupaciones gauchas, tropillas, exhibiciones, prueba entre tambores –todo eso lo que tiene que ver con caballos- como así también, habrá alrededor de 30 puestos entre artesanos, trabajo en cuero, comida, etc” indicó González y añadió “arrancamos a las 09:30 con la concentración gaucha como para arrancar el desfile a las 10:00 de la mañana, una vez finalizado comienza el almuerzo criollo, continuando luego con la grilla”.

Será un encuentro familiar con todos los condimentos para pasar una jornada fabulosa.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

En una localidad de La Pampa descubrieron que “les sobraba” un concejal y ahora buscan corregirlo

8M en Mercedes: arte, feria y consignas en una jornada impulsada desde el municipio

Diez años de gestión y un escenario que cambió: Ustarroz abrió sesiones entre obras, advertencias y preguntas incómodas

Un mercedino al frente de Justicia: Juan Bautista Mahiques asume como nuevo ministro

Kreplak llegó a Mercedes y dejó un diagnóstico que inquieta sobre el sistema de salud

Nahuel Gallo rompió el silencio tras su secuestro y volvió a poner en foco la dictadura venezolana

Más Noticias

Zubeldía respondió al discurso de Ustarroz: “Los vecinos esperan soluciones, no solo anuncios”

Abre el Concejo y arranca la carrera política hacia 2027

Lanzan en Mercedes una campaña para retirar residuos electrónicos y evitar contaminación

Cuánto cuesta vivir hoy en Mercedes: el ingreso que necesita una familia

Kicillof abrió las sesiones bonaerenses con fuertes críticas al Gobierno nacional y defensa de su gestión

Rompió el vidrio de un comercio céntrico, robó y terminó detenido gracias a las cámaras

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.