Docentes provocan emergencia ambiental en escuela de Luján

Un episodio de riesgo ambiental sacudió este viernes las instalaciones de la Escuela N° 3 en Luján, ubicada sobre la Ruta 47 próxima al Hospital Sommer. Efectivos de Bomberos Voluntarios debieron intervenir tras un incendio provocado presuntamente por personal docente, que desencadenó una situación de potencial peligrosidad.
La acción imprudente consistió en la quema de residuos dentro del establecimiento educativo, que rápidamente se propagó hacia sectores de vegetación circundantes. Dos unidades de emergencia, específicamente los móviles 23 y 29, concurrieron al lugar con un equipo de ocho bomberos para controlar las llamas.

Puede Interesarte:
Un carpincho suelto, una vecina alerta y un final feliz en el barrio
Mauricio Cerrutti, vocero de la institución de bomberos, manifestó su preocupación respecto a la irresponsabilidad de las acciones que generan riesgos innecesarios. “Estamos trabajando en sofocar un incendio en monte y arbustos que pudo haberse evitado”, señaló, remarcando la importancia de la conciencia ambiental y la prevención.

Tu apoyo hace la diferencia
Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.
Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.
Tu apoyo hace la diferencia
Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.
Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.
Seguinos y no te pierdas de nada
No te Pierdas
Una fiesta con sabor a tradición: Mercedes se prepara para una nueva celebración del salame quintero
