MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

Sorteos

Distinguen a jóvenes que crearon un spot sobre Medio Ambiente

La radio pública junto al Departamento de Ambiente premiaron y distinguieron a todos los chicos y chicas que participaron de una novedosa iniciativa que consistía en la creación de un spot que comunicara la importancia del cuidado del medio ambiente.
15.09.2019 [+]

La radio pública junto al Departamento de Ambiente premiaron y distinguieron a todos los chicos y chicas que participaron de una novedosa iniciativa que consistía en la creación de un spot que comunicara la importancia del cuidado del medio ambiente. Mediante esta acción lo que se busca es sentar las bases de la concientización en el cuidado del medio ambiente.

Las instituciones participantes fueron: C.P.T N° 4, el Colegio Santa María, el colegio San Luís Gonzaga y el Centro de Día “Hogar Granja Arco Iris”.

Puede Interesarte:

Detenido en Gowland con cocaína y crack en plena Ruta 5

Estuvieron presentes, el intendente Juan Ignacio Ustarroz que fue quién presidio dicho acto, el Inspector de Escuelas Técnica y Formación Profesional, Christian Ponce, el consejero escolar José Luis Pisano, docentes y alumnos.

El objetivo era que los estudiantes del nivel primario de las escuelas de gestión pública y privada de la ciudad idearan un spot apuntando al cuidado del medio ambiente, a la reutilización y/o reciclado como así también a la preservación. Estos spots serán replicados en las diferentes radios de la ciudad.

Allí estuvo presente el intendente Juan Ignacio Ustarroz quién felicitó a todos los chicos que participaron e indicó “les agradecemos la participación, el esfuerzo y la dedicación de todos. Creo que es muy lindo que las diferentes instituciones, públicas y privadas, compartan estas acciones desde una perspectiva de integración con una temática tan importante como la es la del medio ambiente” afirmó el Dr. Ustarroz.

A su vez, el señor intendente Ustarroz manifestó “tenemos que cuidar nuestra tierra y hacerlo entre todos como lo hicimos hoy” y agradeció a toda la comunidad educativa la participación. Además, celebró la iniciativa de la radio pública “que no sólo informa sino también educa, algo que no es responsabilidad de la escuela y la familia, sino también del Estado y toda la comunidad, para que realmente entre todos demos pasos hacia adelante”.

Puede Interesarte:

Francisco Landini cuestiona la implementación de la ESI en nivel maternal

Todos los participantes fueron premiados por su dedicación y esfuerzo, por lo cual sus trabajos serán escuchados en toda la ciudad. Asimismo, el municipio de Mercedes otorgó un equipo de sonido para todas las instituciones que participaron de este innovador proyecto. Por su parte, Analía Cáceres desde y Juan Cruz Mendía agradecieron y felicitaron el compromiso de las instituciones y especialmente de los chicos y chicas.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

No te Pierdas

Detenido en Gowland con cocaína y crack en plena Ruta 5

Francisco Landini cuestiona la implementación de la ESI en nivel maternal

Indignación en Mercedes: jóvenes fueron filmados dañando un auto estacionado

Inés Ghione cuestiona al Concejo Deliberante y reclama mayor atención a los problemas locales

Daniel Alonso pidió impulsar la industria local y generar empleo genuino en Mercedes

Zubeldía llevó a La Plata un reclamo por el deterioro del Hospital Dubarry

¿Ya conocés a los candidatos locales?
ELECCIONES 2025
Comparativa de apoyos por lista
Puntaje a partir de muestras de apoyo a candidatos de cada lista, ponderado por posición y tipo de candidatura.
Con la participación de 116 usuarios.
Ingresá y mostrá apoyo por tu candidato favorito.
1°
Vecinos por Mercedes
2°
La Libertad Avanza
3°
Somos Buenos Aires
4°
Unión y Libertad
5°
Fuerza Patria
6°
Potencia
7°
Frente de Izquierda y de Trabajadores. Unidad
8°
Es con vos es con nosotros
9°
Unión Liberal
10°
Partido Política Obrera

Ahora en Marketplace

Vendo Ejercitador nuevo Biosports

$ 90.000

Refrigeración y electricidad

REFRIGERACIÓN TOCAYO COTIZACIÓN AL INSTANTE

$ 180

Sillones 3 cuerpos

$ 300.000

Mantenimientos Ch

Oportunidad laboral

Más Noticias

Estrellas Amarillas Mercedes convoca a reunión para septiembre

Inauguraron en Mercedes un nuevo Centro de Atención Primaria de la Salud destinado al cuidado materno-infantil

Somos Buenos Aires recorrió zonas anegadas y reclamó soluciones para los vecinos de Mercedes

El Sindicato Municipal refuerza medidas frente a casos de violencia laboral y de género

La Libertad Avanza denuncia que el oficialismo cajoneó un proyecto contra el uso partidario de recursos públicos

Mientras Luján controla el río, Mercedes se inunda: la obra turística que quedó bajo agua

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.