MercedesYA

bomberos voluntarioscarlos selva

Dia del Bombero Voluntario

En Mercedes se realizo un acto para homenajear a los Bomberos Voluntarios de todo el pais.

Por Municipalidad de Mercedes
Dia del Bombero Voluntario

Integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la Ciudad, en momentos que se realizaba el acto homenaje

Un 2 de Junio de 1884 se creo el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de La Boca, por iniciativa de Tomás Liberti, vecino de esa barriada e inmigrante Italiano, con el lema “ querer es poder”.Esta fecha se toma como referencia para celebrar en todo el país, el Día del Bombero Voluntario Argentino.
Por ello en Mercedes, dentro del Cuartel del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de nuestra Ciudad, se rindio homenaje a esos incansables vecinos que día a día ofrecen sus vidas al servicio de la Comunidad.
En el acto hizo uso de la palabra el Gral. Juan Jose Valle, quien dias atras tuvo su merecido reconocimiento en el programa de television de Nicolas Repetto que se emite por canal 13 de Capital.Valle felicito a los integrantes del Cuerpo y agradecio por el trabajo llevado adelante no solo en la ciudad, sino que en todo el territorio nacional, ayudando en las catastrofes y capacitando a otros voluntarios
Luego del mismo, se escucharon las palabras del Presidente de la Cooperadora de la entidad Pedro Dicceco, y finalizando el encuentro lo hizo el Intendente Municipal de la Ciudad de Mercedes Dn.Carlos Americo Selva, quien manifesto, con mucho sentimiento, el orgullo de toda una Ciudad.

Fuente: Prensa Municipal

bomberos voluntarioscarlos selva
Seguinos en
También podría interesarte
En un país en serio, una ciudad en serioFue inaugurado ayer el funcionamiento del tomógrafo computado
Mercedes podrá construir las 97 viviendas prometidas por el presidente KirchnerMercedes recibió un subsidio para el parque industrial y una nueva ambulancia para el Hospital
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube