MercedesYA

abuso sexualbahia blanca

DETUVIERON A MAS DE 500 PERSONAS

Los allanamientos fueron en el Conurbano y en ciudades del interior. Se incautaron alrededor 70 armas de guerra y 400 autos robados.-

Por Radio Universo
DETUVIERON A MAS DE 500 PERSONAS

Más de 500 detenidos fue el resultado de numerosos allanamientos realizados por personal de la Dirección General de Investigaciones y sus 18 dependencias en el conurbano y en ciudades del interior bonaerense, en busca de delincuentes.

Fuentes confiables informaron que durante el megaoperativo fueron apresados los sospechosos de un doble homicidio cometido el 6 de junio en Lomas de Zamora; otros de un crimen ocurrido en Pilar a fines de mayo y otros más por un asesinato de La Plata ocurrido el 5 de mayo pasado.

Según los informantes, los procedimientos permitieron hallar a las personas señaladas como responsables de cuatro violaciones, donde dos de las víctimas fueron nenes de 3 y 10 años. “Los abusos sexuales esclarecidos fueron cometidos en los últimos días en Junín, Mar del Plata, La Plata y Quilmes”, explicaron las fuentes policiales. También se concretaron 19 procedimientos antidroga en Mercedes, Azul, San Isidro, Morón, San Martín, Lomas de Zamora y Bahía Blanca.

Además se clausuraron siete desarmaderos clandestinos y 206
talleres mecánicos donde los policías secuestraron 408 vehículos.

Fuente: infoBAE

abuso sexualbahia blancajuninpilarmar del platadia del niño
Seguinos en
También podría interesarte
En Mercedes el proyecto “Escuela Infantil” recibe alumnos de 2 años de edadPeligroso delincuente y su compañera detenidos por violento robo
ESCAPO SEMIDESNUDA Y SALVO A SUS AMIGASEL ENCUENTRO DE LA REGION DE LA FE SE HARA EN MERCEDES
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube