MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Después del Festival del Salame Quintero ya se prepara el Festival Cervecero

Tras los récords de ventas para muchos de los participantes continúan las repercusiones tras lo que fue el éxito del Festival del Salame Quintero desarrollado este último fin de semana.
14.10.2021 [+]

Federico quién está al frente de la cervecería local DAF 259 destacó “la verdad que lo que pasó en el Festival del Salame superó nuestras expectativas, se trabajó mucho, de manera constante y parejo, no hubo momentos de descanso” y apuntó “estuvimos alrededor de los 1.500 litros de cerveza vendida”.

“Mucha gente en el Festival, ambas jornadas trabajamos a pleno, y fue toda una verdadera fiesta” aseguró Federico quién además contó “nosotros arrancamos hace 3 años a producir cerveza artesanal y al festival fuimos con 5 estilos –rubia, roja, Apa, Ipa y Coffe Stout- y para las 20:00 horas del domingo ya habíamos vendido todo”.

Puede Interesarte:

Operativo coordinado tras un fuerte choque en la Ruta 5 a la altura de Mercedes

En este sentido, contó “todos los productores vendieron todo, todos los puestos constantemente con gente, no es que nos fue bien solamente a nosotros, éramos 5 los cerveceros y todos continuamente trabajando” y agradeció “el apoyo que venimos recibiendo del Municipio de Mercedes, del área de Turismo, es impresionante, es mucho lo que ayudan a mucha gente, porque la rueda que se arma es gigante”.

En cuanto a los preparativos del Festival Cervecero, Federico señaló “para esta fecha estamos calculando que vamos a tener que ir con 2.500 litros de cerveza para no quedarnos cortos, como nos pasó esta vez, donde fue increíble lo que se vendió”.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Basura a la vista y malestar creciente: un exconcejal pone en palabras lo que muchos vecinos sienten

Fiscal, ambiciones y futuro: el lunes que puede marcar a Altube, Pollacchi y Zubeldía rumbo a 2027

Colapinto, como uno más: vacaciones, compras y una locura de fotos en San Andrés de Giles

Lunes de alto voltaje en el Concejo: la Fiscal, los votos finos y una sesión que puede torcer el tablero político

Operativo coordinado tras un fuerte choque en la Ruta 5 a la altura de Mercedes

Con una mayoría abrumadora Milei consigue aprobar el Presupuesto en el Senado y fortalece su poder político

Más Noticias

Después de la Navidad, los precios se derrumban: qué pasó con la mesa dulce y cómo reaccionó el consumidor

Reconocer el mérito como política pública: un mensaje que vale sostener

Leve repunte navideño: las ventas crecieron 1,3% pese a un contexto todavía ajustado

Cuando la ley es optativa: pirotecnia, tasas y un municipio que mira para otro lado

Pirotecnia sonora: clausuraron dos comercios y hubo un intento de fuga con mercadería

Clases desde marzo y 190 días garantizados: así será el ciclo lectivo 2026 en la Provincia

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.