MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

Desmayo en pleno acto de Kicillof: un intendente sufrió una descompensación y se interrumpió la conferencia

El gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, tuvo que detener su discurso debido a que el intendente de La Costa, Juan de Jesús, se desmayó. Fue asistido rápidamente y la situación se controló sin mayores incidentes.
11.06.2024 [+]

En un acto oficial llevado a cabo por el gobernador bonaerense Axel Kicillof, el intendente del partido de La Costa, Juan de Jesús, sufrió un desmayo que obligó a interrumpir momentáneamente la conferencia de prensa. Kicillof estaba acompañado por una comitiva de jefes comunales mientras exponía sus críticas al gobierno nacional sobre las privatizaciones de empresas estatales y reclamaba fondos.

La inesperada situación ocurrió cuando Juan de Jesús, de 81 años, se descompensó repentinamente. Sus colegas, que estaban ubicados a pocos metros del gobernador, reaccionaron rápidamente para sostenerlo y evitar que cayera al suelo. Inmediatamente, le proporcionaron una banqueta para que pudiera sentarse.

Puede Interesarte:

La avanzada libertaria en Suipacha: Karina Milei, Santilli y Pareja mostraron músculo político con presencia de Mercedes

Ante la emergencia, Axel Kicillof interrumpió su discurso y se acercó para ofrecer asistencia al intendente, alcanzándole un vaso de agua. La secuencia duró apenas unos segundos y, una vez estabilizada la situación, el gobernador continuó con su intervención.

Juan de Jesús es una figura prominente en La Costa, donde actualmente cumple su quinto mandato como intendente, habiendo sido electo en 2023 con el 36,68% de los votos. Su carrera incluye múltiples períodos como jefe comunal y cargos significativos en el ámbito de la salud y la política provincial. Médico cirujano y pediatra, de Jesús ha desempeñado roles destacados como director del Hospital de San Clemente del Tuyú y presidente del Partido Justicialista de La Costa.

El incidente en la conferencia de prensa no pasó a mayores, y de Jesús fue atendido de inmediato, permitiendo que el evento prosiguiera sin más contratiempos.

Te puede servir en GuiaXpress

traslados a buenos aires
preinstalaciones de aire acondicionado
colocacion de aire acondicionado

Seguinos y no te pierdas de nada

La avanzada libertaria en Suipacha: Karina Milei, Santilli y Pareja mostraron músculo político con presencia de Mercedes

Un vecino que dice lo que muchos callan: Minadevino y el respaldo que crece en redes

Amenazas en escuelas: reunión clave y un problema que ya tiene imputados en Mercedes

De la ficción a la calle: cómo “Precrimen” se parece cada vez más a la seguridad real

Cámaras con inteligencia artificial: la apuesta de Seguridad que busca anticiparse al delito

El recorte del plan MESA deja una pregunta incómoda: si era provincial, ¿por qué culpan a Nación?

Más Noticias

Dante Gebel, el candidato que dice no querer ser candidato y que no sabe casi nada de nada

Una protesta inesperada cruzó el cierre de Karina Milei en Suipacha y expuso un conflicto local

Ariel Fusco puso el foco en la crisis de la abogacía y lanzó su candidatura con un diagnóstico incómodo

De Mercedes a la Feria del Libro: la historia de una joven autora que no deja de escribir

Altube cargó contra PAMI por el conflicto con jubilados: “No se está priorizando a los adultos mayores”

Más allanamientos en Mercedes por amenazas en escuelas: secuestran un iPhone y advierten que no se trata de una broma

Evaluaciones en la mira: el sistema que definirá el futuro laboral de los municipales

Arsénico en el agua: un fallo vigente que expone una deuda sin resolver

Amenazas en una escuela derivan en un allanamiento y abren una investigación clave

Cortes programados en Mercedes: mirá si te afecta este miércoles

Donde hay una necesidad, nace un trabajo: el caso de los turnos en el Dubarry que abrió una nueva salida laboral para algunos vecinos

Cambio en Peñaloza: nueva conducción vecinal con Lucas Alfonso al frente

La UNLu abre la inscripción para estudiar una carrera sin título secundario

El ciclo Alfonsina volvió a escena y consolidó su lugar en la cultura local

Ustarroz endurece el mensaje tras las amenazas escolares: “No es una broma, es un delito”

Murió Luis Brandoni: cómo fue el accidente doméstico que terminó con la vida de un actor central de la Argentina

Marya Minor: Cannabis medicinal, críticas al peronismo y un nuevo proyecto en Jofré

Arranco la Convención de Tattoo en La Trocha y ya convoca a un gran público

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.