MercedesYA

paro docenteroberto baradel

Descontarán el día de trabajo a los docentes que se adhirieron al paro

Marcelo Villegas, Ministro de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires, habló sobre el descuento que se le hará a los docentes que se adhierieron al paro: “Se va a descontar porque nadie puede cobrar por un servicio que no presta”

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Descontarán el día de trabajo a los docentes que se adhirieron al paro

Marcelo Villegas expresó también que “Descontar el día de paro es una definición que nosotros transmitimos a todos los gremios en diciembre de 2015, explicando la lógica de lo que iba a ser una política pública consistente a lo largo del tiempo: es independiente de las alternativas de este conflicto puntual”.

Además, dijo que “Cada vez que llegamos a noviembre o diciembre escuchamos a Roberto Baradel diciendo desde algún rincón de la provincia que si las clases no arrancan va a ser por culpa del gobierno, creo que todos los que nos escuchan hoy están hartos del empantanamiento que se provoca en cada inicio de año”.

Finalmente, dijo que “Yo nunca dije que estuviésemos conformes con los sueldos que estamos pagando. Es un sueldo que debe seguir mejorando, pero debemos generar mejores recursos”

paro docenteroberto baradelgremios docentes
Seguinos en
También podría interesarte
La Gobernadora Vidal inauguró un nuevo período de sesiones ordinariasSergio Denis en Mercedes. Pensar Mercedes desde su Cultura II
“Mercedes Aprende”: el programa de la municipalidad que entrega guardapolvos y utiles a miles de niños.Muchas actividades se preparan para el Dia Internacional de la Mujer
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube