MercedesYA

club unionclub mercedes

Derrota de Club Mercedes frente a Juventud Unida pero con buen desempeño en Primera D Nacional

Cierra el torneo clausura y Club Mercedes termina mejor posicionado que en el apertura. Perdió 1 a 0 frente a Juventud Unida. Termina a mitad de la tabla de posiciones en este primer año de experiencia para el Blanquinegro que fue consolidando su juego a los largo del año.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Derrota de Club Mercedes frente a Juventud Unida  pero con buen desempeño en Primera D Nacional

El sábado 1 de octubre Club Mercedes jugó la última fecha del torneo clausura de Primera D Nacional frente a Juventud Unida. El resultado no fue favorable para el blanquinegro que perdió por un tanto a cero. Los equipos restantes jugarán el último partido el martes 4 de octubre, quedando libre de jugar, Argentino.

Con este resultado y esperando los resultados de los partidos del 4 de octubre, Club Mercedes logra una buena posición en la tabla ubicándose en el 5to lugar. Recordemos que en el torneo apertura, Mercedes terminó último en la tabla. Ahora, tras el año de partidos en la categoría, comienza a definirse claramente la adaptación al fútbol de Primera D.

El 4 de octubre juegan: Luganos vs Central Ballester; el actual puntero, Yupanqui vs Cambaceres; Sportivo Barracas vs Centro Español y por último Muñiz vs Deportivo Paraguayo.

El equipo que se juega el descenso es Centro Español con 4 puntos.

club unionclub mercedespunta del este
Seguinos en
También podría interesarte
Defensores de Cambaceres metió 3 goles de local frente a Club Mercedes por la 9na fecha del torneo de Primera D NacionalClub Mercedes gana de local ante Sportivo Barracas por 2 a 1
Ultimo partido del torneo de fútbol de Primer D Nacional: Club Mercedes perdió 1 a 0 con Juventud UnidaClub Mercedes perdió por 1 a 2 frente a Atlético Lugano en cancha de la Liga Mercedina
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube