MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Débil justificación de Lola Latorre por la fiesta clandestina: “No sé en qué estaba pensando”

La hija de Yanina Latorre contó por qué fue notificada por la policía cuando se desactivó una fiesta en Mercedes.
02.11.2020 [+]
Foto Minutouno.

Lola Latorre explicó por qué fue notificada por la policía por la realización de una fiesta clandestina en Mercedes con cientos de jóvenes.

En diálogo con LAM, la hija de Yanina Latorre contó que se acercó al lugar porque una amiga la llamó para que la busque. “Sabía que la fiesta se iba a hacer, nunca fui como invitada sino que lo hice de boluda, para buscar a mi amiga. Una inconsciente, no sé en qué estaba pensando pero pensé que iba a buscarla y volvía”, comentó.

Puede Interesarte:

El SMN emite un alerta amarilla para Mercedes pese al pleno sol

Luego relató qué vio cuando arribó al lugar. “Cuando yo llegué, ya estaba la policía, había como 12 patrulleros pero no me bajé del auto. Busqué a mi amiga y nos dicen que la única manera de salir de ahí era dando mis datos, cosa que hice. No me escapé ni nada de lo que se está diciendo...”, acotó.

Ángel de Brito le preguntó por qué su amiga no se tomó un taxi u otro medio de transporte, en vez de llamarla a ella. “Yo fui, me solidaricé, estaba acá con amigas.... No lo sé... No lo pensé. Una boluda. De hecho no le dije nada a mis papás. Salí de madrugada sin decirles nada y recién se los conté al otro día, le pedí disculpas a mi papá y mi mamá que los metí en todo este quilombo. Me cagaron a pedos, no les dije, les dije al día siguiente pero nunca pensé que iba a terminar en todo esto”, se excusó.

Para irse, según relató, un hombre le pidió que firme un acta y dejé los datos. Para eso se bajó del auto, cumplió con el pedido y volvió a su casa. “Si hubiese estado invitada no hubiese ido”, aseguró.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

El Gobierno nacional abrió un portal para consultar tasas municipales, pero Mercedes no aparece con datos

Ustarroz entregó habilitaciones a 15 emprendimientos y los acerca a Mercados Bonaerenses

Estafa con sello “oficial”: suplantan a intendentes e intentan estafar a comerciantes

Del apoyo institucional al insulto: San Lorenzo mostró una camiseta pro AFA y la tribuna respondió contra Tapia

El SMN emite un alerta amarilla para Mercedes pese al pleno sol

Gowland festeja su aniversario con shows, artesanos y comida al aire libre

Más Noticias

Vecinos por Mercedes busca un reconocimiento histórico para Simionato tras la cumbre en el Aconcagua

La vacunación antigripal se adelanta por la circulación temprana de H3N2

Tasas bajo presión: casi 2 mil firmas contra el aumento en San Andrés de Giles

El mercedino Carlos Mahiques se apartó de la sala que debía definir la causa vinculada a AFA

Kicillof suma otro frente: los judiciales bonaerenses van al paro y piden una oferta salarial “superadora”

Reordenan cargos docentes en la Provincia y Mercedes, por ahora, queda afuera

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.