MercedesYA

fernando pachianitomas jofre

Cuenta cuentos y los juegos de la voz

Este miércoles 20, como festejo del día del estudiante, en la Escuela 24 de Tomás Jofré habrá cuenta cuentos pero además Juan Ferrandis y Fernando Pachiani recrearán “Los juegos de la voz”, espectáculo de narración oral que ya presentaron con éxito.
El sábado 23 estarán en La Pampita de 10 a 12

Por Municipalidad de Mercedes
Cuenta cuentos y los juegos de la voz

GACETILLA DE PRENSA
DIRECCIÓN DE CULTURA Y EDUCACIÓN

PROSIGUE ESTE MIÉRCOLES CUENTA CUENTOS Y LOS JUEGOS DE LA VOZ PARA CHICOS EN ESCUELA 24 DE TOMAS JOFRE Y EL SABADO EN “LA PAMPITA”
En el marco del programa Cultura en los barrios y cuarteles rurales que cuenta con el apoyo de la Secretaría Municipal de Desarrollo Social, la Dirección de Cultura y Educación, viene llevando a cabo actividades literarias y plásticas para chicos de 5 a 12 años barrios de nuestra ciudad.
Para ello, el conocido locutor Juan Ferrandis realiza narraciones de cuentos, a partir de los cuales los chicos concretan actividades plásticas como dibujo, collage, etc.
Este programa se concreta los sábados por la mañana de 10 a 12 hs, comenzando con un desayuno, par el cual la Municipalidad provee la leche y chocolate.
Este miércoles 20 de septiembre, como festejo del día del estudiante, en la Escuela 24 de Tomás Jofré habrá cuenta cuentos pero además Juan Ferrandis y Fernando Pachiani recrearán “Los juegos de la voz”, espectáculo de narración oral que ya presentaron con éxito en el Teatro Argentino.
El sábado 23 , la cita es en La Pampita, domicilio de la Sra. Daniela Velásquez.

Miércoles 20 de septiembre: Escuela N° 24, TOMAS JOFRE 14.30 hs
Sábado 23 “La Pampita”, 10 a 12 hs.

Fuente: Cultura

fernando pachianitomas jofreahora 12ahora 30teatro argentino
Seguinos en
También podría interesarte
CUENTACUENTOS EN BARRIO ASUNCIONESTE SABADO EN VILLA INDUSTRIAL OESTE
CUENTACUENTOS EN LOS BARRIOSACTIVIDADES LITERARIAS Y PLASTICAS
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube