MercedesYA

cordobajavier milei

Crece la imagen negativa de Javier Milei luego de sus polémicas declaraciones

El último estudio de opinión pública de la consultora Zuban Córdoba y Asociados, muestra que el político atraviesa un aumento en su imagen negativa: pasó del 40% en abril, al 51% en mayo.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Crece la imagen negativa de Javier Milei luego de sus polémicas declaraciones

“Estaba en proceso de crecimiento y este mes pasó de crecer su imagen positiva a aumentar su imagen negativa. No es frecuente que se de en tan poco tiempo”, explicó Ignacio Muruaga responsable de la consultora Zuban Córdoba y Asociados.

“Tiene un diferencial negativo de 9 puntos, es decir, más imagen negativa que positiva”, agregó.

La consultora señala que el cambio del último mes podría tener que ver con un rechazo a las polémicas abiertas por Javier Milei en las últimas semanas.

“Tocó algunos temas que nunca tuvieron permeabilidad en nuestra agenda pública como la libre portación de armas y la venta de órganos”, explica Muruaga.

Según aclaran desde la consultora, el estudio fue realizado entre el 23 y el 31 de mayo en formato online, con un total de 2.000 casos y su margen de error es de +/- 2,19%.

cordobajavier milei
Seguinos en
También podría interesarte
Con un 42% de imagen positiva Javier Milei esta primero según una encuestaBoleta única de papel: un paso que empodera al elector y quita poder a los partidos políticos
José Luis Pisano contesta las críticas vertidas por la edil Débora Lacasa sobre gestión en educación desde el Consejo Escolar“Mi Terreno”: entregaron lotes en Agote
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube