MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

Sorteos

Cosa de locos: furor por el lanzamiento del espumante “2020 LPQTP”

Generó polémica en las redes sociales por las siglas de la etiqueta. Ya se vendieron cerca de 300 mil botellas. Lo hizo una bodega mendocina y todos quieren teneren las mesas navideñas y de fin de año, un ejemplar de recuerdo de este tremendo año de pandemia.
15.11.2020 [+]

Tras pasar un año con confinamiento, caída de la actividad económica, pandemia por coronavirus y, sobre todo muchos fallecidos, la bodega “Bodega Dante Robino”, presentó su nuevo vino espumante llamado “2020 LPQTP”.

El igenioso plan de marketing fue desarrollado por la emblemática Cervecería y Maltería Quilmes, que compró en el mes de febrero a la bodega que lanzó este producto, el cual dio mucho que hablar en las redes sociales.

A pesar de que el nombre del vino espumante da lugar a leer el insulto, y de hecho así lo hace la locutora en la publicidad oficial, desde la empresa aclararon de forma irónica que la manera correcta de nombrarlo es “Lindo Periodo, Qué Tiempos Pletóricos”.

Puede Interesarte:

El Paseo del Vino convocó multitudes y prepara una segunda noche imperdible

El eslogan de este vino invita a los consumidores a “despedir este año con todas la letras”, justamente con una sucesión de letras que podría leerse de una manera muy particular, si la que se piensa en una primera impresión, es la del insulto.

Esta edición limitada de 300 mil botellas contienen “un Extra Brut (con un grado de extra brut-ez), de color amarillo brillante, fresco, con delicadas notas frutales y cítricas”, describieron también con humor desde la compañía.

Este blend está elaborado con un 50 por ciento de uva Chardonnay y otro 50 de Chenin, proveniente de los cultivos de Luján de Cuyo, en Mendoza, cuyo precio rondará alrededor de los 400 pesos por botella.

“Alce su copa, y alce también su voz a niveles que van un poco más allá de la normal. Y dígalo, eso que tiene atragantado, con todas las letras”.“Un año especial y diferente merece que lo despidamos de una manera especial y diferente”, relató la locutora de la publicidad del vino 2020 LPQTP.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

No te Pierdas

El Paseo del Vino convocó multitudes y prepara una segunda noche imperdible

Martin Torres Costa se proyecta hacia 2025 en Mercedes

Zubeldía toma distancia y desafía al mapa político de Mercedes

EDEN suspende la atención presencial por una jornada: cómo realizar gestiones durante el feriado

Graves denuncias en el hospital de Suipacha: falta de escalafón, salarios bajos y maltrato laboral

Personas en situación de calle duermen en nichos vacíos del cementerio de Mercedes

Ahora en Marketplace

Vendo Ejercitador nuevo Biosports

$ 90.000

Refrigeración y electricidad

REFRIGERACIÓN TOCAYO COTIZACIÓN AL INSTANTE

$ 180

Sillones 3 cuerpos

$ 300.000

Mantenimientos Ch

Oportunidad laboral

Más Noticias

Suipacha: trabajadores municipales denuncian precariedad, favoritismo y abandono

Mercedes profundiza su plan forestal: ya se plantaron más de 200 árboles en lo que va del año

El vino como nueva puerta al turismo: Mercedes apuesta al enoturismo con identidad propia

Instalan señalización en estacionamiento del hospital tras reclamo de Zubeldía al Concejo

Carlos Mosso apuesta por un nuevo rumbo político en Mercedes con el espacio Potencia

Proponen reactivar el análisis municipal de triquinosis para prevenir un posible brote

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.