MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Cosa de locos: furor por el lanzamiento del espumante “2020 LPQTP”

Generó polémica en las redes sociales por las siglas de la etiqueta. Ya se vendieron cerca de 300 mil botellas. Lo hizo una bodega mendocina y todos quieren teneren las mesas navideñas y de fin de año, un ejemplar de recuerdo de este tremendo año de pandemia.
15.11.2020 [+]

Tras pasar un año con confinamiento, caída de la actividad económica, pandemia por coronavirus y, sobre todo muchos fallecidos, la bodega “Bodega Dante Robino”, presentó su nuevo vino espumante llamado “2020 LPQTP”.

El igenioso plan de marketing fue desarrollado por la emblemática Cervecería y Maltería Quilmes, que compró en el mes de febrero a la bodega que lanzó este producto, el cual dio mucho que hablar en las redes sociales.

A pesar de que el nombre del vino espumante da lugar a leer el insulto, y de hecho así lo hace la locutora en la publicidad oficial, desde la empresa aclararon de forma irónica que la manera correcta de nombrarlo es “Lindo Periodo, Qué Tiempos Pletóricos”.

Puede Interesarte:

Tres detenidos tras una pelea entre conocidos en plena primera noche de carnaval

El eslogan de este vino invita a los consumidores a “despedir este año con todas la letras”, justamente con una sucesión de letras que podría leerse de una manera muy particular, si la que se piensa en una primera impresión, es la del insulto.

Esta edición limitada de 300 mil botellas contienen “un Extra Brut (con un grado de extra brut-ez), de color amarillo brillante, fresco, con delicadas notas frutales y cítricas”, describieron también con humor desde la compañía.

Este blend está elaborado con un 50 por ciento de uva Chardonnay y otro 50 de Chenin, proveniente de los cultivos de Luján de Cuyo, en Mendoza, cuyo precio rondará alrededor de los 400 pesos por botella.

“Alce su copa, y alce también su voz a niveles que van un poco más allá de la normal. Y dígalo, eso que tiene atragantado, con todas las letras”.“Un año especial y diferente merece que lo despidamos de una manera especial y diferente”, relató la locutora de la publicidad del vino 2020 LPQTP.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Carnaval bajo fuego: disparos en pleno centro y una ciudad que ya no puede mirar para otro lado

Tres detenidos tras una pelea entre conocidos en plena primera noche de carnaval

“Escuchar, planificar, hacer”: el carnaval y la seguridad ponen a prueba el lema oficial

Tras los disparos en el corso, las redes explotaron: bronca, miedo y pedidos de suspensión

Una salida de vacaciones terminó con susto en la ruta 5: volcó una casilla rodante

Reforma laboral: la CGT regional Mercedes salió a cuestionar la media sanción en el Senado

Más Noticias

Choque en la Ruta 5: una maniobra de sobrepaso terminó contra la parte trasera de un camión

Encuentro nacional en Mercedes: clubes AFA se reúnen y All Boys celebra 113 años

El carnaval arrancó con una multitud y dejó una certeza: Mercedes volvió a vibrar en su primera noche

Cinco salidas en un día: los incendios de pastizales pusieron en jaque a los bomberos de Mercedes

Cristina volvió a mostrarse en público tras el fallo por la tobillera

Hallaron muerto a un joven vinculado a la banda de “Los tira goma”

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.