MercedesYA

coronavirus en mercedes

Coronavirus Mercedes: las muertes aumentan sus porcentajes en personas más jóvenes

Lamentablemente en la fecha se informó el deceso de un hombre de 50 años. Horas antes la ciudad se conmovió con la muerte de una empleada muy querida de un comercio local que tenía 45 años.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Coronavirus Mercedes: las muertes aumentan sus porcentajes en personas más jóvenes

Más allá del informe del parte del día de la fecha, donde resultaron positivos 39 personas tras realizarse 123 nuevos test, la preocupación sigue estando puesta en la alta ocupación de camas que tiene todo el sistema sanitario de la ciudad (hoy en un 95%) y en el aumento en la estadística de muertes de personas jóvenes, entre 30 y 60 años de edad.

Ho se informó el fallecimiento de un hombre de 50 años y horas antes, la de una mujer de 45 años, muy querida en la ciudad porque se la conocía como empleada de un importante comercio local.

Con el informe del parte diario del día de la fecha, el total de fallecimientos en Mercedes desde iniciada la pandemia, es de 115.

coronavirus en mercedes
Seguinos en
También podría interesarte
Coronavirus Mercedes: 3 muertos en una sola jornada. Este jueves podrían anunciarse nuevas medidasCoronavirus Mercedes: la muerte de una joven de 31 años impactó en el informe del sábado
Coronavirus Mercedes: 108 nuevos contagios, 3 muertes y el 90% de ocupación de camasCoronavirus Mercedes: 2 nuevas muertes y baja el porcentaje de ocupación de camas
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube