MercedesYA

coronavirus en mercedescovid

Coronavirus Mercedes: 4 muertes en la jornada del domingo

Si bien se reportaron solamente 12 casos sobre 69 test realizados, la tasa de mortalidad va en aumento tal cual se había vaticinado.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Coronavirus Mercedes: 4 muertes en la jornada del domingo

Imagen ilustrativa archivo.

Otra lamentable jornada para la ciudad de Mercedes en este domingo 30 de mayo, con la información de cuatro nuevas muertes por coronavirus. En este caso fueron personas de 50; 69; 80 y 100 años de edad, portadoras del virus, llegando de esta manera a 109 en total desde iniciada la pandemia.

En el día de la fecha se realizaron 69 test en el Laboratorio local, de los cuales 12 casos fueron positivos. Un número bastante más bajo de los que se venían registrando, aunque la ocupación de camas se mantiene en un 93% y la tasa de mortalidad va en aumento, tal como se había vaticinado semanas atrás desde la palabra de los profesionales locales.

Los casos activos llegan a 844 en el día de la fecha y se dieron de alta a 37 pacientes. Desde iniciada la pandemia, la ciudad registra 5.560 casos de Covid 19.

coronavirus en mercedescovid
Seguinos en
También podría interesarte
Coronavirus Mercedes: 3 muertos en una sola jornada. Este jueves podrían anunciarse nuevas medidasCoronavirus Mercedes: el último informe arrojó 88 casos positivos y dos nuevas muertes
Coronavirus Mercedes: 3 muertes en la jornadaCoronavirus sin piedad: Mercedes registró 91 nuevos contagios y otra muerte
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube

X