MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Coronavirus Mercedes: 3 muertes en la jornada

El reporte de la fecha informó la triste noticia de 3 nuevos fallecimientos de pacientes portadores del virus de 44; 68 y 95 años de edad. De esta manera las muertes en la ciudad llegan a 97 desde iniciada la pandemia.
24.05.2021 [+]

La jornada de este lunes 24 de mayo cerró con la lamentable noticia del fallecimiento de 3 pacientes portadores del virus de 44, 68 y 95 años de edad. De esta manera la ciudad llega a la cifra de 97 muertes desde iniciada la pandemia.

En cuanto al informe diario, según datos del Laboratorio de Virología Municipal, luego de haber realizado 111 nuevos test, se confirmaron 64 nuevos casos positivos; siendo los casos activos a la fecha de 730. Mercedes, desde iniciada la pandemia, registra 5.174 casos.

Durante el día de hoy fueron dados de alta 37 pacientes y la ocupación de camas, de todo el sistema sanitario de la ciudad es del 86%.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Meteotsunami: qué es el fenómeno que provocó una ola mortal en la costa bonaerense

Un muerto en Santa Clara del Mar por una ola anómala ocurrida esta tarde que también impactó en Mar del Plata

El ingreso que encendió las alarmas: un vehículo vigilado activó un operativo en Mercedes

Carlos Casares lleva la crisis del agua a la Justicia y apunta contra ABSA y la Provincia

La oposición de Suipacha acusa al intendente Mancini de “irresponsabilidad” por la crisis sanitaria

Un choque sin heridos vuelve a poner en discusión los balcones gastronómicos en el centro de Mercedes

Más Noticias

Las bicicleteadas del Verano de Encuentro consolidan un éxito en los caminos rurales de Mercedes

Recuperan una moto hurtada frente a una barbería y detienen a dos jóvenes en Mercedes

Secta en el Senado bonaerense: una causa judicial que sacude los cimientos de la política provincial

La Avenida 42 se vuelve peatonal y suma un paseo de artesanos para animar las noches del fin de semana

“La Orden de la Luz”, contada por sus víctimas: cómo operaba la secta que habría funcionado en el Senado bonaerense

Coparticipación 2026: el reparto de Kicillof castiga a Mercedes con menos fondos

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.