MercedesYA

coronavirus en mercedes

Coronavirus Mercedes: 3 muertes en la jornada

El reporte de la fecha informó la triste noticia de 3 nuevos fallecimientos de pacientes portadores del virus de 44; 68 y 95 años de edad. De esta manera las muertes en la ciudad llegan a 97 desde iniciada la pandemia.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Coronavirus Mercedes: 3 muertes en la jornada

La jornada de este lunes 24 de mayo cerró con la lamentable noticia del fallecimiento de 3 pacientes portadores del virus de 44, 68 y 95 años de edad. De esta manera la ciudad llega a la cifra de 97 muertes desde iniciada la pandemia.

En cuanto al informe diario, según datos del Laboratorio de Virología Municipal, luego de haber realizado 111 nuevos test, se confirmaron 64 nuevos casos positivos; siendo los casos activos a la fecha de 730. Mercedes, desde iniciada la pandemia, registra 5.174 casos.

Durante el día de hoy fueron dados de alta 37 pacientes y la ocupación de camas, de todo el sistema sanitario de la ciudad es del 86%.

coronavirus en mercedes
Seguinos en
También podría interesarte
Coronavirus Mercedes: el último informe arrojó 88 casos positivos y dos nuevas muertesCoronavirus Mercedes: 3 muertos en una sola jornada. Este jueves podrían anunciarse nuevas medidas
Coronavirus Mercedes: 108 nuevos contagios, 3 muertes y el 90% de ocupación de camasCoronavirus sin piedad: Mercedes registró 91 nuevos contagios y otra muerte
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube