MercedesYA

clinica nueva cruz azulcoronavirus en mercedes

Coronavirus: entre el Hospital y la Clínica hay 8 casos en estudio

Cinco pacientes aguardan resultados en el Dubarry y los tres restantes en la Clínica Nueva Cruz Azul. Son 47 los vecinos que están en seguimiento por la Secretaría de Salud. En Argentina fueron confirmados 158 nuevos casos. Con estos registros, suman 4.285 positivos en el país con un total de 214 fallecidos.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Coronavirus: entre el Hospital y la Clínica hay 8 casos en estudio

Según el último parte oficial emanado desde la Dirección de Prensa Municipal, la ciudad de Mercedes registra 8 casos en estudios; pacientes que se encuentran internados a la espera de sus resultados. Cinco están en el Hospital Dubarry y los tres restantes en la Clínica Nueva Cruz Azul.

Son 47 los vecinos y vecinas en seguimiento por la Secretaría de Salud por haber regresado de viaje al exterior o ser familiar del viajante y se han otorgado 293 altas de vecinos en seguimiento que pasan a aislamiento general.

Respecto a los números a nivel país, de este 29 de abril, hoy fueron confirmados 158 nuevos casos de COVID-19. Con estos registros, suman 4.285 positivos. Del total de esos casos, 912 (21,3%) son importados, 1.835 (42,8%) son contactos estrechos de casos confirmados, 1041 (24,3%) son casos de circulación comunitaria y el resto se encuentra en investigación epidemiológica.

Se registraron 7 nuevas muertes. Son 4 mujeres, dos de 92 y 96 años, residentes en la Ciudad de Buenos Aires (CABA); otra de 86 años, residente en la provincia de Buenos Aires; y otra de 61 años, residente en la provincia de Chaco; y tres hombres, uno de 37 años, residente en la provincia de Buenos Aires; otro de 86 años, residente en la Ciudad de Buenos Aires (CABA); y otro de 38 años, residente en la provincia de Río Negro. Al momento la cantidad de personas fallecidas es 214.

clinica nueva cruz azulcoronavirus en mercedescovid
Seguinos en
También podría interesarte
Coronavirus Mercedes: dos nuevos pacientes en estudioCoronavirus Mercedes: hay un sólo caso en estudio en el Hospital
Coronavirus: Mercedes sin casos a la fecha y hay sólo tres personas en estudioCoronavirus: Mercedes tiene cinco casos en estudio
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube