MercedesYA

afasantoral

Copa Argentina: a una semana del partido por los 16vos de final entre Flandria y Gimnasia de La Plata

El próximo miércoles 29 de junio en Rafaela, el canario se mide por los 16vos de final de la Copa Argentina contra Gimnasia y Esgrima de La Plata. El encuentro será a partir de las 21:30 horas, en la provincia de Santa Fe. Hay disconformidad por la fecha por parte de la dirigencia de El Lobo.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Copa Argentina: a una semana del partido por los 16vos de final entre Flandria y Gimnasia de La Plata

Flandria juega su partido clave por la Copa Argentina, este miércoles 29 de junio, a las 21:30 horas en el Estado del Club Atlético Rafaela, de la ciudad de Rafaela, Santa Fe.

El canario se mide contra Gimnasia y Esgrima de La Plata, por los 16vos de final de la Copa Argentina. El equipo dirigido por Andrés Montenegro está concentrado en el partido que, apenas falta una semana para su concreción.

Por parte de la dirigencia de Gimnasia de La Plata, hay descontento con la fecha que otorgó la AFA para el encuentro y aducen una agenda deportiva muy apretada del equipo de primera.

afasantoral
Seguinos en
También podría interesarte
Flandria perdió 2 a 0 frente a Gimnasia de La Plata en la Copa ArgentinaCon goles de Pittinari y Souto, Temperley le ganó a Flandria en la Primera Nacional
Partido en Primera Nacional: en el Carlos V Flandria no pudo contra All Boys.Boleta única de papel: un paso que empodera al elector y quita poder a los partidos políticos
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube