MercedesYA

maria jesus maldonadocta

Convocan a movilización el 8 de abril por caso Nancy Montiel en Mercedes

La última reunión de la Asamblea de Mujeres Mercedinas tuvo lugar el viernes 1 de abril en el local de la CTA. Un temario variado y dos puntos a desarrollar pronto fueron trabajados entre las mujeres presentes: caso Nancy Montiel en tribunales locales y un repudio al hecho violento ocurrido en la vigilia del 23 de marzo.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Convocan a movilización el 8 de abril por caso Nancy Montiel en Mercedes

Asamblea de Mujeres Mercedinas

“El 8 de abril va a haber una audiencia en la cual va a participar Nancy, un caso muy resonante a nivel nacional” comenta Maria Jesús Maldonado, integrante de la Asamblea Mujeres Mercedes, a MercedesYA sobre los temas que se trataron en la reunión del viernes 1 de abril.

La Asamblea Mujeres Mercedinas viene trabajando en la visibilización de los hechos de violencia contra mujeres y denunciando algunos casos puntuales de violencia de género y violencia institucional.

Sobre el repudio al hecho de violencia y vandalismo realizado en la vigilia del 23 de marzo pasado, indicó Maldonado que “es un tema que veníamos abordado en la Asamblea y son posiciones que nos alertan sobre el grado de violencia que se da en nuestra ciudad”.

Otro tema tratado fue el caso del inicio de un juicio en Luján a un violador que tomaron conocimiento desde la Asamblea y que realizará en estrados locales el próximo 6 de abril.

maria jesus maldonadoctaviolencia de genero
Seguinos en
También podría interesarte
Lo que dejó la 22º edición de la Fiesta Provincial de la Torta FritaGustavo Gutierrez: “No queremos convertirnos en un segundo Rosario”
Este 20 de abril el Frente de Todos Mercedes realiza un Pre Plenario en la ciudadAumentan los siniestros viales en Mercedes. Las motos principales protagonistas
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube