MercedesYA

control de alcoholemiapolicia vial

Control de alcoholemia en Mercedes: hubo retenciones de licencias por positivo

Este sábado 28 de enero pasado en Mercedes se efectuaron controles de alcoholemia en el marco del Operativo Federal que impartió la Agencia Nacional de Seguridad Vial. El municipio de Mercedes junto a la Policía local realizaron los operativos en horas de la noche.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Control de alcoholemia en Mercedes: hubo retenciones de licencias por positivo

El operativo federal, el primero del año, organizado por la Agencia Nacional de Seguridad Vial, contemplaba la realización de operativos de control de alcoholemia en todo el país, el mismo sábado 28 de enero. En Mercedes, junto con la Secretaría de Seguridad del Municipio y la Policía local se efectuaron controles en algunos accesos a la ciudad.

Luego de las 23 horas del sábado, se conocía el lugar de control dispuesto por el mismo organismo. En Mercedes, el dispositivo se ubicó en el acceso de avenida 40 y ruta provincial 41. Efectivos policiales junto a personal de la ANSV y agentes de tránsitos municipales realizaron los controles pertinentes.

Se controlaron 118 vehículos de los cuales dieron 12 positivos. En el marco del operativo de control de alcohol al volante se procedieron a la retención de las licencias de conducir.

Control de alcoholemia en Mercedes: hubo retenciones de licencias por positivo
control de alcoholemiapolicia vialseguridad vial
Seguinos en
También podría interesarte
Operativo Federal de control de Alcoholemia se realizará este fin de semanaControles de alcoholemia este fin de semana largo en Mercedes y la región
Pasó “La Renga”. Una experiencia diferente que muchos mercedinos quisieran no volver a repetirContinúan los controles de alcoholemia en los accesos a la ciudad de Mercedes
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube