Menu

MercedesYA

Conectate con nosotros

Continúan los talleres para Adultos Mayores

El Departamento de Ambiente y la Dirección de Adultos Mayores continúan con los talleres socio educativos llevados a cabo en el ámbito del Hogar Villa Abrille. Más de 50 vecinos ya pasaron por los mismos. Se tratan diferentes temáticas.

11 de Julio de 2018 • 23:30

“Muchas vivencias, intercambio, entretenimiento, buena onda” contaron desde la organización se vive en cada encuentro siendo una propuesta de inclusión llevada a cabo por la Municipalidad.

“También participa la Dirección de Espacios Verdes”, contó O´Dell, quien estuvo junto a todo el équido de la dirección, y representantes de Ambiente con Juan Cruz Mendía y Agustín Lasala.

En este marco se desarrolló el taller teórico-práctico de Plantas Aromáticas junto al Taller de armado de kokedama.

La Municipalidad de Mercedes lleva adelante estos encuentros que incluyen en primer lugar taller de huerta orgánica, seguido del taller de plantas aromáticas, el taller de residuos sólidos urbanos y por ultimo taller de armado de kokedamas.

“Hasta el momento más de 50 adultos mayores han formado parte de esta gran iniciativa involucrándose con gran entusiasmo por lo que el saldo es más que satisfactorio y estamos felices”, contaron.

Si desean información adicional se pueden efectuar consultas en calle 25 entre 16 y 18, Dirección de Adultos Mayores.

Dirección de Adultos Mayores