MercedesYA

Complejo Dance. 92.3 Mhz

primeros mil diasvictoria odell

Continúa el gran trabajo de las Abuelas Tejedoras

En la mañana de este jueves, el intendente Juan Ignacio Ustarroz junto al área de adultos mayores y parte del equipo del programa Primeros Mil Días participaron de la entrega de prendas que realizó este reconocido y querido grupo de mujeres en el Complejo Cultural La Trocha.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Continúa el gran trabajo de las Abuelas Tejedoras

Se hizo la presentación de una pérgola que será un distintivo de estas mujeres solidarias, que, a través de la confección de prendas, tanto hacen por los niños de la ciudad.

El intendente Juan Ignacio Ustarroz felicitó a “Las Abuelas Tejedoras, agradecerles este gran gesto de amor para con un programa que para nosotros es un orgullo enorme, que es el Programa Primeros Mil Días, donde en estas prendas se puede ver la calidad, calidez y el amor con el cual lo hacen”.

En este sentido, el intendente Ustarroz indicó “además, a través de esta pérgola, ahora en la Trocha ellas tendrán su lugar que las identifica” y destacó “este es un dispositivo que trabaja ad honorem, desde la solidaridad, el amor y el compromiso, por el presente y el futuro de nuestra ciudad”.

“Tenemos una comunidad que trabaja y acompaña las políticas públicas, donde creo que las Abuelas Tejedoras son el emblema de la comunidad acompañando y trabajando por los niños” aseguró el Dr. Ustarroz.

Victoria Odell, directora de Adultos Mayores de la Municipalidad de Mercedes expresó “estamos con las Abuelas Tejedoras entregando, las prendas que confeccionaron, al programa Primeros Mil Días. Y aprovechamos para mostrar a todos la pérgola de las abuelas que es un proyecto que se llevó a cabo durante todo el año pasado”.

La coordinadora del Programa “Primeros Mil Días” Maggie Leverman señaló “agradecerles a las abuelas que desde hace muchos años nos vienen acompañando, generando todas estas prendas tejidas, de gran calidad, que refleja el amor que ponen en el trabajo que hacen” y añadió “durante la pandemia ellas siguieron tejiendo para el programa”.

También podría interesarte
Inauguraron la Sala A del Teatro Argentino con un espectáculo de DolinaTras conmemorar el Día de la Tradición anunciaron la Quinta Fiesta de la Tradición
Con fondos propios: inauguran un nuevo espacio de primea infanciaHolanda ya cuenta con su Salón de Usos Múltiples

Por su parte, la subsecretaria de salud, Marianela Arenillas dijo “muy contentos de poder reencontrarnos con nuestras Abuelas Tejedoras. Son alrededor de 120 prendas que van a donar al programa, la verdad que muy contentos con esta gran iniciativa”.

Asimismo, una de las abuelas que pertenece a este tan querido grupo, indicó “la verdad que estoy muy orgullosa, acá encontré una familia, donde hacemos las cosas con cariño, y cada una aporta lo que sabe hacer. Muy contentas y agradecidas porque nos tengan en cuenta”.

primeros mil diasvictoria odelljuan ustarrozabuelas tejedorasadultos mayorespandemia
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitter