MercedesYA

bomberos voluntarios

Conmueve la imagen de un bombero jugando con un niño tras un accidente

En la foto se puede ver al bombero de Madariaga jugando con un pequeño quien circulaba en un vehículo que sufrió un accidente en la ruta 74, kilómetro 39. Si bien afortunadamente no hubo heridos tras el choque los ocupantes quedaron en shock.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Conmueve la imagen de un bombero jugando con un niño tras un accidente

“En el accidente de hoy, como en muchos casos, hemos aplicado contención psicológica, la cual es un delicado procedimiento con el objetivo de tranquilizar y estimular la confianza de una persona que se encuentra afectada por una fuerte crisis emocional o estado de shock. En esta ocasión se utilizó con un niño menor, el cual se lo apartó de la situación de stress con un juego y atrapando su atención”, indicaron desde el Cuartel de Bomberos.

Sin dudas es para destacar la labor de los Bomberos Voluntarios quienes además de asistir a las víctimas que sufren lesiones físicas, también estar para acompañar y contener.

bomberos voluntarios
Seguinos en
También podría interesarte
El comité de crisis evaluó las medidas tomadas y su continuidadTras la muerte de Brian Toledo: los lomos de burro y un vacío legal peligroso
Ustarroz, Cassiani y Laporta efectuaron un repaso por la situación epidemiológica de la ciudadMons. Jorge Eduardo Scheinig: Carta Pastoral al Pueblo de Dios
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube