MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

Sorteos

CONCURSO DE MURALES

La Dirección de Cultura y Educación y la Asociación de Amigos del Museo Histórico Municipal Dr. Víctor E. Miguez invitan a participar del Concurso de Murales del Bicentenario para alumnos de primaria y secundaria. Bases y condiciones.
28.04.2010 [+]

La Dirección de Cultura y Educación y la Asociación de Amigos del Museo Histórico Municipal Dr. Víctor E. Miguez invitan a participar del Concurso de Murales del Bicentenario para alumnos de primaria y secundaria. Bases y condiciones:

Pueden participar todos los alumnos de las escuelas públicas y privadas del distrito, según las siguientes categorías: A (4 a 6 año E.P.) B (1 a 3 año Esc. Sec.) y C (4 a 6 año Esc. Sec.), que envíen sus dibujos originales para la realización de los futuros murales sobre la siguiente temática: Bicentenario de la Patria. Por cada obra pueden participar hasta tres alumnos.
Los dibujos deben realizarse sobre una hoja tamaño Nro. 5 o similar, firmadas con seudónimo al frente e indicando la categoría y en el reverso, los datos personales de los participantes (nombre, apellido, teléfono, año y escuela)
Los trabajos serán recibidos en el Centro Cultural Teatro Int. Julio Cesar Gioscio, en calle 27 /24 y 26, primer piso del 26 de abril al 2 de julio de 2010.
El jurado del concurso estará integrado por personal de la Dirección de Cultura y Educación, de la Asociación de Amigos del Museo, artistas plásticos e historiadores designados para tal efecto. El mismo elegirá un ganador por cada categoría cuyos dibujos serán plasmados en la fachada del Museo y los siguientes a elección del jurado en la pared de calle 12 y 25 (ex Hotel Nogués).
La jornada de realización de los murales con la presencia de todos los participantes, organizadores e invitados especiales se llevará a cabo el sábado 4 de septiembre a partir de las 9.00 hs.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Seguinos y no te pierdas de nada

No te Pierdas

Misterioso ataque en un supermercado de 12 y 31: un disparo y muchas incógnitas

Emotiva celebración por un nuevo aniversario del Jardín Maternal N°1

Debaten en la UNLu el presente y futuro de la educación a distancia

Compró una casa y descubrió un cadáver en su interior

Mercedes da un paso histórico en salud: ya funciona el primer mamógrafo público de la región

Paro docente en puerta: mañana no hay clases y Kicillof descuenta el día

Ahora en Marketplace

Refrigeración y electricidad

REFRIGERACIÓN TOCAYO COTIZACIÓN AL INSTANTE

$ 180

Sillones 3 cuerpos

$ 300.000

Mantenimientos Ch

Oportunidad laboral

Accesorios "macanudo"

Más Noticias

El mensaje detrás del voto en la ciudad de Buenos Aires que resuena también en Mercedes

Conmoción en Luján por un trágico accidente ferroviario

Emocionado homenaje a Yolanda Gorosito en “La Verdad de la Milanesa”

El rock se pone al hombro la solidaridad en Mercedes

Una figura clave del Concejo deja una huella imborrable

El triunfo que nunca fue: Santoro no ganó y la predicción de Massa quedó en offside

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.