MercedesYA

museo miguezmuseo

CONCURSO DE MURALES

La Dirección de Cultura y Educación y la Asociación de Amigos del Museo Histórico Municipal Dr. Víctor E. Miguez invitan a participar del Concurso de Murales del Bicentenario para alumnos de primaria y secundaria. Bases y condiciones.

Por Municipalidad de Mercedes
CONCURSO DE MURALES

La Dirección de Cultura y Educación y la Asociación de Amigos del Museo Histórico Municipal Dr. Víctor E. Miguez invitan a participar del Concurso de Murales del Bicentenario para alumnos de primaria y secundaria. Bases y condiciones:

Pueden participar todos los alumnos de las escuelas públicas y privadas del distrito, según las siguientes categorías: A (4 a 6 año E.P.) B (1 a 3 año Esc. Sec.) y C (4 a 6 año Esc. Sec.), que envíen sus dibujos originales para la realización de los futuros murales sobre la siguiente temática: Bicentenario de la Patria. Por cada obra pueden participar hasta tres alumnos.
Los dibujos deben realizarse sobre una hoja tamaño Nro. 5 o similar, firmadas con seudónimo al frente e indicando la categoría y en el reverso, los datos personales de los participantes (nombre, apellido, teléfono, año y escuela)
Los trabajos serán recibidos en el Centro Cultural Teatro Int. Julio Cesar Gioscio, en calle 27 /24 y 26, primer piso del 26 de abril al 2 de julio de 2010.
El jurado del concurso estará integrado por personal de la Dirección de Cultura y Educación, de la Asociación de Amigos del Museo, artistas plásticos e historiadores designados para tal efecto. El mismo elegirá un ganador por cada categoría cuyos dibujos serán plasmados en la fachada del Museo y los siguientes a elección del jurado en la pared de calle 12 y 25 (ex Hotel Nogués).
La jornada de realización de los murales con la presencia de todos los participantes, organizadores e invitados especiales se llevará a cabo el sábado 4 de septiembre a partir de las 9.00 hs.

Fuente: Cultura

museo miguezmuseojulio cesar gioscio
Seguinos en
También podría interesarte
SEPTIMO SALON ANUAL DE PINTURA7° SALON ANUAL DE PINTURA
CERTAMEN LITERARIO NACIONAL POR EL BICENTENARIOSE INAUGURA EL VIERNES 7 DE AGOSTO
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube