MercedesYA

villa gesellteatro argentino

Con entrada gratuita, Alejandro Dolina llega a Mercedes con La Venganza será Terrible

En el marco de Huellas de la Cultura el escritor y conductor se presentará en el Teatro Argentino mercedino con su clásico programa de radio.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Con entrada gratuita, Alejandro Dolina llega a Mercedes con La Venganza será Terrible

El viernes 30 de junio Alejandro Dolina emitirá su histórico programa de radio “La Venganza será Terrible” en vivo desde el Teatro Argentino Julio César Gioscio de Mercedes, en el marco del ciclo Huellas de la Cultura. La cita será a las 21 horas con entrada libre y gratuita.

De la mano del Instituto Cultural de la Provincia en articulación con el Municipio de Mercedes, Dolina llegará con su clásico espectáculo radial junto con Patricio Barton y Gillespi y el Trío Sin Nombre integrado por Ale Dolina, Martin Dolina y Manuel Moreira.

La Venganza será Terrible es un espectáculo radial que combina reflexión, humor, teatro y música que desde 1993 es parte de la historia de la radiofonía argentina. Actualmente, se emite de lunes a viernes por la medianoche en la AM750.

Quienes quieran presenciar el programa podrán retirar las entradas dos horas antes de la función.

Huellas de la Cultura es un programa del Instituto Cultural que celebra diversas expresiones culturales que dejaron su marca en la Provincia. Con diferentes ciclos, el programa tuvo su paso por el Partido de La Costa, Guaminí, Mar Chiquita, General Alvarado, Bolivar, Tigre, Coronel Suárez, Villa Gesell, General Rodriguez, Almirante Brown, Berazategui, Las Flores, Avellaneda, Tornquist y San Martín.

villa gesellteatro argentinojulio cesar giosciogeneral rodriguez
Seguinos en
También podría interesarte
Todo listo para el Festival de Teatro Independiente en MercedesCon entrada libre y gratuita, Saborido y Rep presentan una nueva edición de “Café Cultura”
Las XXXIX Jornadas Nacionales de Folklore se desarrollarán en MercedesTercera fecha del Ciclo de la Diversidad Cultural
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube