MercedesYA

paola navarrofelipe sola

Con 135 máquinas en pista brindó otro buen espectáculo en Navarro...

El Turismo Carretera Roqueperense corrió su última competencia de la temporada en el circuito “Sebastián Ferzola” de la ciudad de Navarro. En esta ocasión, 135 máquinas acudieron a la última cita del 2004 y fueron acompañados por un público numeroso, que superó las 1500 personas.

Por Héctor Ghiggeri
Con 135 máquinas en pista brindó otro buen espectáculo en Navarro...

Eduardo Libares terminó 14° en el torneo de los GT

Debemos destacar el muy buen trabajo de la Peña “El Cimarrón”, de la categoría y los banderilleros.
Con esta última prueba, se completaron los cinco campeones (faltaban solo dos). Comenzó la actividad con la Promocional Fíat 128, donde Eugenio Diciervo ganaba la clasificación, la primera serie, la carrera final y se adjudicaba el Campeonato. La restante batería fue para Sergio Gorosito y completaron el podio final: 1° Diciervo, 2° Gorosito y 3° Diego Mauro. El Campeón sumo 134 unidades y Gorosito 127,50 puntos.
Luego fue el turno del Turismo Standard, donde el piloto de Roque Perez, Diego Gastón Leguizamón con un Dodge 1500 se quedaba con el mejor registro de clasificación. Hubo dos baterías a 6 vueltas cada una, que fueron ganadas por Pedro Alberto Logarzo (Ford Taunus) y Gabriel Guarnieri (Ford Taunus). La final a 12 giros tuvo el siguiente podio: 1° Guarnieri, 2° Pedro Logarzo y 3° Mariano Millan. Diego Leguizamón se quedó con la corona, logrando 216 unidades, contra 201 de Millan.
La Clase “C”, la más numerosa, tuvo en Fabricio Mignaco (Renault 4) al más rápido a la hora de clasificar. La gran cantidad de autos, hizo correr tres series, que fueron adjudicadas por Matías Cabezón, Ariel Douthat y Alejandro Simoncini (ya consagrado Campeón). La última final fue para Simoncini, 2° Cabezón y 3° Maximiliano Lucentini.
Más tarde llegaron a pista los “Gran Turismo”. Angel Pablo Sala, el piloto de Lobos a bordo de un Chevrolet 400 fue imbatible. Ganó la clasificación, la primera serie y con comodidad la final. La segunda batería fue para Diego Gastón Leguizamón. La final tuvo el siguiente podio: Sala, Marcos Cieri y Marcos Amico. Leguizamón, que ya era el Campeón de la temporada, sumó 256 unidades, fue 2° Sala con 223 puntos.
No estuvo en Navarro, Carlos Felipe Perretti y Eduardo Libares con el Ford N° 34 (mercedino, ahora radicado en Navarro), clasificó 13°, terminó 4° en la primera serie y ocupó el 9° lugar del clasificador definitivo.
La Clase “A”, tuvo en Horacio Daniel Burgos, piloto de Lobos con Chevrolet, al gran ganador del domingo. Se adjudicó la clasificación, ganó la primera serie y se llevó la última final del año. Las otras dos series fueron para Guillermo Mariano Yaregui y Oscar Alfredo Palazesi. Los mismos ganadores de las series, Burgos – Yaregui – Palazesi, ocuparon los escalones del podio.
El TC Roqueperense cerró una nueva temporada, muy positiva y con grandes expectativas para el venidero 2005.

paola navarrofelipe solaahora 12
Seguinos en
También podría interesarte
La categoría disputó su anteúltima fecha de la temporada...La categoría visitó el “Sudamericano” de Olavarría...
MIGUEL MARINO GANÓ EL G.P. CORONACIÓNLa popular categoría “desembarca” en Buenos Aires
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube