MercedesYA

iomadia de la bandera

Comunicado de A.M.E.H.P.B.A. Aggrupación Mujeres e Hijos de Policía de la Pcia de Bs As

Tras una serie de puntos que reclaman como familiares, ademas convocan para una macha pacífica en cada Plaza Principal de cada Ciudad el 15 de Febrero a las 10.00 Hs.

Por Sergio Maineri
Comunicado de A.M.E.H.P.B.A. Aggrupación Mujeres e Hijos de Policía de la Pcia de Bs As

- Por la falta de apoyo del Gobierno Provincial, Nacional y Judicial a establecer sueldos dignos, a intimar a una obra social como IOMA a que cumpla con los convenios adquiridos mediante contratos, que, a ciencia cierta, se sabe los fraudes que acometen los responsables del mismo hacia la O. Social y contra sus afiliados a quienes cada vez más denigran más con tortuosas negativas prácticas médicas, adquisición de medicamentos, compra de bonos, etc.

- Por el cumplimiento en tiempo y forma de los salarios (Llevar nuevamente el pago al 1er. día hábil de cada mes)

- Porque el riesgo profesional supere los $450.Si bien la vida de un hombre no tiene precio, para la Policía de la Pcia. De Bs. As., la vida de sus efectivos solamente cuesta menos de $150. Sabemos que dicho monto no resuelve los inconvenientes y los sinsabores cuando nuestro familiar tiene la desgracia de caer herido, en ese acto, se pierden adicionales, horas CORES que no se pueden cobrar y la institución no resuelve nada para su personal ni para el familiar, salvo que esté muerto, entonces sí, después de mucho manoseo se cobran los seguros que fueron descontados del sueldo del personal. Este monto tampoco revive a nuestros seres queridos, pero estimamos que en justo un aumento.
-
- Porque las cargas familiares sean las estipuladas de acuerdo al aumento del costo de vida de 13 años hasta la actualidad. Actualmente se cobra por familia tipo (esposa y dos hijos) $22. El anterior Ministro de Economía, había estipulado un aumento a $30 por hijo. Se respetó el corralito y el 13 % de retención, pero no el aumento del salario familiar.

Porque la institución entregue becas especiales a sus uniformados como a la familia para especializaciones y/o estudios para familiares directos.

Que se incremente con carácter de urgencia un sueldo básico de $ 750 para agente y cuyos montos se incrementen en igual porcentaje a las demás jerarquías (Suboficiales y Oficiales)-

Por nuestros Policías retirados y Cadetes.

Porque la institución haga la correspondiente provisión de armamento nuevo, uniformes, calzados, municiones y chalecos antibalas. Que la misma, sea en cantidad más que suficiente para todas las seccionales y personal de la Provincia de Buenos Aires. Es lamentable que muchos de nuestros heridos y/o caídos tuvieron la desgracia de quedarse sin municiones o tener un arma tan defectuosa y vetusta que lo entregó a una muerte impiedosa o con heridas graves.

Porque la Suprema Corte de Justicia se expida con la debida urgencia sobre los juicios (archivados o no) del Personal y/o familiares contra la institución y/o personal del mismo que hayan actuado en la guerra contra la subversión.

Porque se derogue el recorte del 13% tanto a Policías retirados y/o pensionados como en actividad y se abonen las diferencias salariales.

Porque se eliminen los sueldos magníficos de los Políticos de turno y las jubilaciones de privilegio.

También podría interesarte
DESDE LA PROVINCIA TAMBIEN SE APOYA POLÍTICAMENTE LA IMPLEMENTACIÓN DE LA TEISEL PLAN VIDA AHORA ENTREGARÁ  VALES POR 20 PATACONES MENSUALES
La Asociación Profesional de Policías de la Prov. de Bs.As. emitió una dura carta al Gobernador“YO NO PUEDO BAJARME EL SUELDO Y CREO QUE LA ESTRUCTURA MUNICIPAL DEBE SEGUIR COMO ESTÁ”

Por el amparo a nuestros hijos ante la sociedad misma. Porque deseamos rescatar los valores y también, ser respetados Y, porque también se respeten también nuestro Derechos Humanos, decimos:

¡BASTA!

A.M.E.H.P.B.A, CONVOCA a todos los familiares de Policías a manifestarnos pacíficamente en una marcha, portando una bandera, cinta o escarapela. La concentración será en la Plaza principal de cada localidad el día 15 de febrero a las 10.00 horas.-

A.M.E.H.P.B.A NO ES UN PARTIDO POLÍTICO NI TAMPOCO DESEA AGRAVIAR AL GOBIERNO NACIONAL. HACEMOS UN RECLAMO JUSTO Y NECESARIO AL DR. FELIPE SOLA Y A LA INSTITUCIÓN A QUE NO SIGA RETENIENDO LOS HABERES DE NUESTROS TRABAJADORES.

SOLICITAMOS SE ABSTENGAN AGRUPACIONES POLÍTICAS Y ACTIVISTAS A INCLUIRSE EN ESTA CONCENTRACIÓN. A.M.E.H.P.B.A, NO SE RESPONSABILIZA POR LOS GRUPOS QUE DESEEN PERTURBAR ESTA PROTESTA PACÍFICA.

Fuente: A.M.E.H.P.B.A

iomadia de la banderapago de jubilacionesfelipe sola
Seguinos en
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube