MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

COMPETENCIAS EN ARTISTICA JUVENILES

La Dirección de Cultura, Educación y Prensa informa que la etapa municipal de los Juegos Deportivos para el área artística – juveniles se llevará a cabo el miércoles 26 de agosto a las 15.00 hs en la Semana de ExpresArte 2009 en el Centro Cultural Teatro Int. Julio C. Gioscio.
23.07.2009 [+]

GACETILLA DE PRENSA

JUEGOS DEPORTIVOS BUENOS AIRES
AREA ARTISTICA JUVENILES

La Dirección de Cultura, Educación y Prensa informa que la etapa municipal de los Juegos Deportivos para el área artística – juveniles se llevará a cabo el miércoles 26 de agosto a las 15.00 hs en la Semana de ExpresArte 2009 en el Centro Cultural Teatro Int. Julio C. Gioscio.
Los participantes de las disciplinas estáticas (dibujo, pintura, pintura mural y literatura) deberán presentar los trabajos hasta el viernes 14 de agosto de 8 a 14 en el primer piso del teatro.
Los ganadores de la etapa municipal participar de las competencias regionales que se realizarán de acuerdo al siguiente programa:

Puede Interesarte:

Asesinato en Suipacha: detienen al presunto autor del crimen del joven mercedino

Viernes 4 de septiembre - Luján 8.30 hs Teatro Trinidad Guevara, calle Rivadavia esq. Mitre – Disciplina: Danzas Folclóricas (abuelos, juveniles y especiales)
Lunes 7 de septiembre – Marcos Paz 8.30 hs. Teatro Municipal, calle Avellaneda 1950 – Disciplinas: Conjunto Vocal e instrumental – Música Instrumental – Rock – Agrupación Vocal (abuelos y juveniles)
Jueves 10 de septiembre – Luján 8.30 hs Museo de Bellas Artes, calle 9 de julio 863 – Disciplinas: Artes Plásticas – Tejidos y Costura – Comidas Típicas – Literatura (abuelos y juveniles)
Lunes 14 de septiembre – Cañuelas 8.30 hs. Cine Teatro Cañuelas, calle Lara 824 – Disciplinas: Solista de canto – Danza Salsa, Danza Tango (abuelos y juveniles)
Jueves 17 de septiembre – Mercedes 8.30 hs. Centro Cultural Municipal, calle 27 entre 24 y 26 – Disciplina: Teatro (abuelos, juveniles y especiales)

Los ganadores regionales clasificarán para la Final Provincial de los Juegos Deportivos que se realizará en la ciudad de Mar del Plata del 3 al 9 de octubre de 2009.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Junín exige respuestas oficiales por el arsénico: el Concejo Deliberante pide a ABSA que aclare sobre la calidad del agua

Corte programado de EDEN en Mercedes por obras de mejora en la red eléctrica

La crisis silenciosa de la diálisis: más de 4.600 pacientes bonaerenses siguen sin respuestas del Gobierno provincial

La Municipalidad lanza un nuevo curso teórico de Licencia en tu Barrio

Crisis en Georgalos: el cambio de consumo que golpea a la industria local

Causa Nisman: piden la indagatoria de Viviana Fein por presuntas irregularidades en la escena de la muerte

Más Noticias

Arroyo Salgado habló de una “agonía silenciosa” en la Justicia argentina

El boom del Ozempic: qué hay detrás del medicamento que todos nombran

La nena que conmovió a Berisso: “Vengo a hacer la propaganda de mi papá”

La “S” que no puede faltar bajo el arbolito: cómo identificar juguetes seguros en plena temporada navideña

La obra de la Autovía 5 suma un nuevo avance y habrá tránsito reducido en Suipacha

Impuesto al metegol: la vieja norma que vuelve a encender la bronca en Miramar

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.