MercedesYA

esteban schenonedaniel cardozo

Comenzó la segunda rueda

Entre sábado y domingo se jugó la primera fecha de la segunda rueda de los tornes de Divisiones Infantiles y Juveniles de la Liga Mercedina de Fútbol.

Por Esteban Marcelo

Arrancó la segunda rueda, y lamentablemente, en algunos campos de juego, la violencia volvió a estar presente, lo que deja claro que la situación social perjudica notablemente cada una de las fechas del fútbol mercedino.

Llama la atención que en la mayoría de los casos sean los grandes, y no los propios jóvenes que son parte del juego, los que protagonizan estos incidentes. Da la sensación que desde la Liga se debería comenzar a buscar soluciones al tema, incluso no descartándose parar la actividad, ya que de esta forma se va por un mal camino, y puede haber mayores inconvenientes en el futuro.

Pero hubo fútbol y La Redonda te da los resultados de cada uno de los partidos que se disputaron el fin de semana.

Categoría 97
Estudiantes sigue siendo el líder, porque como visitante derrotó por 2 a 1 a Mercedes. Maximiliano Báez y Ramiro Roa marcaron los goles del pincha; mientras que Leandro Brienza lo hizo para el local.
Los Vascos de Carmen de Areco continúa siendo segundo, ya que venció por 2 a 1 a Victoria Rawson, con tantos de Diego Sosa y Lucas Kastelan. Esteban Servin marcó el único gol del equipo de Giles.
Con goles de Francisco Uncal, Santiago Cendoya, Lautaro Jaime y Nicolás Pérez, Ateneo derrotó 4 a 0 a Quilmes.
En Suipacha, Juventud cayó por 2 a 0 ante Comunicaciones, con tantos de Facundo Quaglia y Juan Torres.
Finalmente, Vélez venció a Mercedes “A” 3 a 2. Tomás Ojeda y Jorge Cardozo en dos oportunidades marcaron para la V, Juan Tesore y Ariel Sarría para Mercedes “A”.

CATEGORÍA 96
Se acortó la distancia entre primero y segundo, ya que el puntero Los Vascos solo pudo igualar 1 a 1 ante Victoria Rawson. Gustavo González marcó para el equipo de Giles y Tobías Forni para la visita.
Juventud quedó segundo a un punto tras vencer por la mínima diferencia a Comunicaciones con tanto de Esteban Clericci.
Con gol de Franco Zanotti, Vélez venció 1 a 0 a Mercedes “A”; mientras que Quilmes le ganó 2 a 0 a Ateneo con tantos de Elías Altieri y Rodrigo Zapata.
Por último, Mercedes y Estudiantes igualaron en un gol; Franco Gatti para el blanquinegro, y Matías Ventosa para le pincha.

CATEGORÍA 95
Juventud y Estudiantes mantienen la punta; el primero tras vencer por 3 a 1 a Comunicaciones. Matías Gómez, Alejo Messia y Lucas Pérez Zunino anotaron para el equipo de Suipacha, mientras que Matías Cofre lo hizo para el cartero. En tanto, Estudiantes ganó en cancha de Mercedes por 2 a 0 con goles conquistados por Carlos Dubertti.
Matías Verde y Lautaro Torre marcaron los goles en el 2 a 0 de Ateneo sobre Quilmes; mientras que Vélez cayó por 3 a 2 ante Mercedes “A”. Jonatan Reynoso, Lucas Puliti y Khalil Alvarez marcaron para el blanquinegro; y Braian Córdoba en dos ocasiones para la V.
Finalmente, Los Vascos derrotó por 3 a 0 a Victoria con tantos de Pablo Coria, Ulises Salaburu y José Fernández.

También podría interesarte
Con algunas suspenciones se jugó la fecha 11Se jugó a medias la novena fecha
Todos los resultados de la Octava fechaClub Mercedes consiguió otros títulos y Ateneo lo hizo en la 92


CATEGORÍA 94
Los Vascos sigue siendo el puntero, tras vencer por 4 a 1 a Victoria. Ignacio Szylko en tres oportunidades y Carlos Castelnovo convirtieron para el líder, mientras que Ezequiel Benítez lo hizo para Victoria.
Vélez y Mercedes “A” igualaron 0 a 0; mientras Ateneo venció por 4 a 1 a Quilmes. Maximiliano Porticella, Lucas Martino y Lucas Centurión en dos oportunidades anotaron para el ganador; Jerónimo Cuffiñal para el cervecero.
Nicolás Bertaina y Thomás Schenone marcaron los goles en la victoria de Mercedes sobre Estudiantes por 2 a 2, mientras que Leonel Miguez le dio el triunfo a Juventud en el 1 a 0 sobre Comunicaciones.

CATEGORÍA 93
Se acortó la distancia entre primero y segundo; Mercedes solo pudo empatar 0 a 0 ante Estudiantes; y Juventud derrotó por la mínima diferencia a Comunicaciones con gol de Marcos Gallardo.
Con goles de Alejo Del Canto y Franco Ruíz, Ateneo venció 2 a 1 a Quilmes, que llegó al gol por intermedio de Nicolás Alvarez.
Rubén Luna y Daniel Jara fueron los goleadores de Vélez en el 2 a 1 ante Mercedes “A”. Julián Gerardi marcó para la visita.
Con goles de José Vargas, Iván Lucena y Pablo Maguicha, Victoria venció por 3 a 2 a Los Vascos. Los goles del equipo de Areco fueron convertidos por Tomás Pascheta.


CATEGORÍA 92
Con goles de Gonzalo Atampi, Lucas Lofreda y Bruno Becerra, Ateneo venció 3 a 0 a Quilmes y sigue manteniendo la ventaja de dos puntos sobre Victoria Rawson.
El equipo de Giles también ganó; 4 a 0 ante Los Vascos, con tantos de Daniel Franco, Juan Gómez, Andrés López y Agustín Aguirre.
Francisco Seara y Gabriel Coronel le dieron la victoria a Mercedes “A” en el 2 a 1 sobre Vélez. Para éste último anotó Diego Dubertti.
Mercedes venció 2 a 1 a Estudiantes con goles de Angel Pucheta y Miguel Cherso. Juan Cabral marcó el gol del pincha.
Finalmente, Juventud y Comunicaciones terminaron 0 a 0


CATEGORÍA 91
A pesar de solo empatar, Mercedes estiró la ventaja a seis puntos de diferencia con el segundo. El blanquinegro igualó 1 a 1 frente a Estudiantes. Nicolás Escobar anotó para el local y Rubén Mansilla para el pincha.
Victoria Rawson no pudo aprovechar el empate del puntero, ya que perdió 2 a 1 ante Los Vascos. Manuel Rodríguez marcó los dos goles del equipo de Carmen de Areco, mientras que Mauro Leuzzi lo hizo para el de Giles.
Jonatan Berón y Lucas García le dieron la victoria a Vélez en el 2 a 0 sobre Mercedes “A”; mientras que con goles de Alejandro Tolosa, Maximiliano Romero y Alejandro Carrera en dos oportunidades, Quilmes venció a Ateneo por 4 a 0.
Por último, Juventud y Comunicaciones igualaron 1 a 1; Juan Festugato para el de Suipacha, Rubén Ríos para el cartero.


CATEGORÍA 90
Mercedes venció a quien venía segundo, Estudiantes, y amplió la diferencia en la tabla. El resultado fue 5 a 0, con dos goles de Javier Casado, Leandro Filipini, Federico Zelaya y Jorge Pereyra.
En Suipacha, Comunicaciones goleó 6 a 1 a Juventud, con 5 goles de Patricio Duarte y uno de Maximiliano Ivaldi. Nery Boquín anotó el gol local.
Mercedes “A” goleó 8 a 0 a Vélez. Dos de Facundo Cámpora, dos de Simón Fernández, Lucas Bojorge, Mauro Fernández, Lucas Ramírez y Nicolás Roja marcaron los goles.
Con tantos de Luis Herman, Jontan Casal y Gerardo Contreras, Quilmes venció 3 a 0 a Ateneo.
Finalmente, Los Vascos goleó 8 a 2 a Victoria Rawson. Pablo Servin marcó los dos goles del equipo de Giles, mientras que para el de Carmen de Areco convirtieron Claudio Goldsworthy, Emanuel Minadeo, dos de Mauro Moreyra, dos de Matías Lozano y dos de Eduardo Ríos.


CATEOGORIA 89
Chocaron los punteros, Mercedes y Estudiantes, y la victoria fue para el blanquinegro, por 3 a 0, con dos goles de Federico Rementería y uno de Franco Strigaro.
Vélez y Mercedes “A” empataron 1 a 1; Emanuel Errarth para el local, y Franco Zegatti para la visita.
El mismo resultado para Quilmes y Ateneo; Maximiliano Navarro para el cervecero, y Rodrigo Silvestre para Ateneo.

esteban schenonedaniel cardozoateneo de la juventudjuan manuel torresjuan carlos benitezmatias gonzalesmauro garciapunto verdematias silvestrecerveceros mercedinosemanuel perez carrerapaola navarrojulio camporajuan navarroescobarpunta del estela camporajuan pablo lopezclara zuninosuipacha cordoba
Seguinos en
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube