Comenzó el Primer Sínodo Arquidiocesano sobre Evangelización y Catequesis
El arzobispado Mercedes - Luján inició este fin de semana el Primer Sínodo Arquidiocesano sobre Evangelización y Catequesis con una misa presidida por monseñor Eduardo Scheinig. Posteriormente en el instituto Padre Ansaldo se realizó la jornada de trabajo que contó con la presencia de más de 400 personas.

El Primer Sínodo Arquidiocesano sobre Evangelización y Catequesis comenzó este fin de semana en la ciudad de Mercedes. El sábado 18 de marzo el arzobispo Eduardo Scheinig realizó una misa de presentación. De esta manera avanza el camino sinodal de la iglesia y de la arquidiócesis que nucleó en la ciudad a todas las comunidades participantes.
En el predio del Instituto Padre Ansaldo se realizó la jornada de trabajo, con la participación de más de 400 personas que fueron acreditadas y participaron de las charlas. Esta fue la primera asamblea general y plenaria.
Posteriormente se realizarán en cada una de las comunidades que integran la arquidiócesis otras asambleas parroquiales, de colegios y de los movimientos. Luego se hará una asamblea zonal y para el 5 de agosto se concretará una segunda asamblea general y plenaria en Chacabuco.
