MercedesYA

luis ponceservicios publicos

Comenzaron el trabajo de remodelación de la vereda de la Escuela Normal

Desde el área de servicios públicos del Municipio de Mercedes comenzaron a remover la vereda de la Escuela Normal sobre la calle 38, entre 29 y 27. El trabajo se planteó a raíz de una propuesta alcanzada por la cooperadora del Jardín de Infantes al municipio y al propio intendente. Luis Ponce cuenta detalles para MercedesYA.

Por Equipo de Redacción MercedesYA

La obra se lleva adelante gracias al trabajo previo mancomunado entre la cooperadora de la escuela, consejo escolar, jefatura distrital y el Municipio. Desde el Consejo Escolar resaltaron el trabajo en conjunto y la disposición del área de Servicios Públicos en un proyecto presentado por los padres de la cooperadora del Jardín de Infantes de la Escuela Normal.

El trabajo de reparación y puesta en valor de la vereda de la Escuela Normal comenzó este jueves 7 de abril con fondos municipales y la obra tiene un plazo de aproximadamente 15, 20 días.

El sub secretario de Servicios Públicos del municipio, Luis Ponce, comentó a MercedesYA la obra que se inicio este jueves 7 de abril. “Es un proyecto que venimos trabajando con todas las partes ya hace un mes y medio” señala Ponce y agrega que en el proceso de remodelación y puesta en valor, interviene la cuadrilla de hormigón y el área de espacios verdes.

Comenzaron el trabajo de remodelación de la vereda de la Escuela Normal

El trabajo de las máquinas del municipio en la puesta en valor de la vereda de la Escuela Normal

Comenzaron el trabajo de remodelación de la vereda de la Escuela Normal
luis ponceservicios publicosespacios verdesconsejo escolar
Seguinos en
También podría interesarte
José Luis Pisano contesta las críticas vertidas por la edil Débora Lacasa sobre gestión en educación desde el Consejo EscolarENARGAS avanza junto con la Municipalidad de Mercedes en la planificación de obras de expansión de gas en el distrito
El intendente y equipo de la Sub Secretaria de Hábitat y Vivienda recorren avance de obra en el Barrio FavaloroMás de 300 jubilados recorrieron el vivero biotecnológico municipal
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube