MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Comenzaron el trabajo de remodelación de la vereda de la Escuela Normal

Desde el área de servicios públicos del Municipio de Mercedes comenzaron a remover la vereda de la Escuela Normal sobre la calle 38, entre 29 y 27. El trabajo se planteó a raíz de una propuesta alcanzada por la cooperadora del Jardín de Infantes al municipio y al propio intendente. Luis Ponce cuenta detalles para MercedesYA.
07.04.2022 [+]

Tu navegador no implementa el elemento audio

El trabajo de las máquinas del municipio en la puesta en valor de la vereda de la Escuela Normal

La obra se lleva adelante gracias al trabajo previo mancomunado entre la cooperadora de la escuela, consejo escolar, jefatura distrital y el Municipio. Desde el Consejo Escolar resaltaron el trabajo en conjunto y la disposición del área de Servicios Públicos en un proyecto presentado por los padres de la cooperadora del Jardín de Infantes de la Escuela Normal.

El trabajo de reparación y puesta en valor de la vereda de la Escuela Normal comenzó este jueves 7 de abril con fondos municipales y la obra tiene un plazo de aproximadamente 15, 20 días.

Puede Interesarte:

Tragedia en la Ruta 41: un choque frontal entre camiones dejó un muerto y un herido

El sub secretario de Servicios Públicos del municipio, Luis Ponce, comentó a MercedesYA la obra que se inicio este jueves 7 de abril. “Es un proyecto que venimos trabajando con todas las partes ya hace un mes y medio” señala Ponce y agrega que en el proceso de remodelación y puesta en valor, interviene la cuadrilla de hormigón y el área de espacios verdes.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Comanche pone el broche final a una Fiesta del Arraigo que volvió a reunir a Agote

Mercedes, la ciudad donde la historia argentina se mira al espejo

Madrugada fatal en Ruta 5: quién era el hombre que murió tras el choque

Fiesta nacional, pero con filtro local: se cerró la inscripción para la Torta Frita y aparecieron algunas críticas

Seis años después: la cuarentena que se vendió como cuidado y terminó en privilegios, abuso y desgaste social

Una decisión incómoda: el peronismo de Luder y la amnistía militar en 1983

Más Noticias

Tragedia en la Ruta 41: un choque frontal entre camiones dejó un muerto y un herido

Pedaleando la memoria: así fue la bicicleteada que recorrió la historia más oscura de Mercedes

ANSES lanzó el retiro voluntario y ya impacta en todo el organismo

La Noche del Vermut cambia de fecha, pero no pierde nada: qué pasará este lunes en Mercedes

Marcos Schiavi llega a Mercedes con una charla que pondrá el foco en los trabajadores y la dictadura

El viento golpea fuerte este sábado y anticipa un otoño que puede ser incómodo

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.