MercedesYA

salario minimoempleados municipales

Cholo García: los municipales atraviesan “grave precarización laboral, salarios de indigencia y maltrato”

El titular de FESIMUBO dijo que ocurre en las 23 provincias argentinas, durante la caravana que llevaron adelante hoy en el centro porteño.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Cholo García: los municipales atraviesan “grave precarización laboral, salarios de indigencia y maltrato”

Los trabajadores municipales bonaerense se movilizaron en caravana desde distintos puntos de la provincia de Buenos Aires a la ciudad, en rechazo a la “precarización laboral” y en reclamo de un “salario digno para los municipales del país”.

Esta manifestación era encabezada por Rubén “Cholo” García, el histórico dirigente de la Confederación de Trabajadores Municipales (CTM), y que representa a unos 600 mil empleados en todo el país.

“Es imprescindible la puesta en marcha de una mesa de diálogo para garantizar un piso mínimo de ingresos digno para los trabajadores municipales de todo el país. Esta caravana visibiliza la grave precarización laboral, los salarios de indigencia y el maltrato que sufren los trabajadores en las 23 provincias”, expresó García a través de un comunicado de prensa.

salario minimoempleados municipales
Seguinos en
También podría interesarte
Municipales realizarán una caravana para reclamar contra la precarización laboralComisión Provincial por la Memoria firma convenio con el Municipio para constituir un Centro de Documentación y Archivo
Junto a Hernán Casciari se lanza promoción turística y del Salame Quintero en todo el paísEl Ministro de Educación de la Nación firmó un importante convenio con el Intendente
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube