Cholo García: los municipales atraviesan “grave precarización laboral, salarios de indigencia y maltrato”

Los trabajadores municipales bonaerense se movilizaron en caravana desde distintos puntos de la provincia de Buenos Aires a la ciudad, en rechazo a la “precarización laboral” y en reclamo de un “salario digno para los municipales del país”.
Esta manifestación era encabezada por Rubén “Cholo” García, el histórico dirigente de la Confederación de Trabajadores Municipales (CTM), y que representa a unos 600 mil empleados en todo el país.
“Es imprescindible la puesta en marcha de una mesa de diálogo para garantizar un piso mínimo de ingresos digno para los trabajadores municipales de todo el país. Esta caravana visibiliza la grave precarización laboral, los salarios de indigencia y el maltrato que sufren los trabajadores en las 23 provincias”, expresó García a través de un comunicado de prensa.

Seguinos y no te pierdas de nada