MercedesYA

veteranos de guerraveteranos de malvinas

Charla sobre la Guerra de Malvinas en el HCD con la presencia de Esteban Vilgre Lamadrid

El veterano de guerra, Esteban Vilgre Lamadrid, brindó una charla sobre su experiencia en la Guerra de Malvinas, en el salón del Honorable Concejo Deliberante de Mercedes. Acompañado por veteranos de Mercedes, la presidente del HCD, Evangelina Cabral y estudiantes.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Charla sobre la Guerra de Malvinas en el HCD con la presencia de Esteban Vilgre Lamadrid

“El HCD tuvo el honor de recibir al veterano de guerra de Malvinas Esteban Vilgre Lamadrid quien contó sus vivencias en la guerra de Malvinas como parte de la compañía B del regimiento 6. Agradecemos la presencia de los Veteranos que lo acompañaron en la charla” informa en las redes sociales el Honorable Concejo Deliberante de Mercedes.

La disertación estuvo enfocada en las vivencias del propio Lamadrid quien fue parte de la Compañía B del Regimiento 6 de infantería, y que participó en la Guerra de Malvinas.

Charla sobre la Guerra de Malvinas en el HCD con la presencia de Esteban Vilgre Lamadrid
veteranos de guerraveteranos de malvinasevangelina cabralconcejo deliberanteredes sociales
Seguinos en
También podría interesarte
Pedido de disculpas del HCD al centro de veteranos de Malvinas sobre la presencia de ex combatientes británicos en el RIM 6Banca participativa: El Centro de Veteranos de Malvinas elevó una queja formal en el Concejo Deliberante
Legisladores del Honorable Concejo Deliberante de Mercedes visitaron la Biblioteca del Congreso NacionalLina Anllo presentó el Women Economic Forum Argentina 2022 en la Subcomisión de Mujeres de la CEM
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube