MercedesYA

walter taramascoconsejo escolar

Cerraron las Escuelas de Verano con muchas actividades

En el espacio de Estación Juego se llevó adelante el cierre de las Escuelas de Verano 2024 con un amplio marco de niños e instituciones. Fue una mañana repleta de actividades lúdicas y de aprendizaje promovida por los equipos técnicos y pedagógicos de las escuelas y la municipalidad.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Cerraron las Escuelas de Verano con muchas actividades

17 sedes entre zona urbana y rural, 25 docentes, 17 cocineros, 6 guardavidas, 20 auxiliares, 1 coordinador general y más de 600 estudiantes conformaron este ciclo que llega a su fin y ya empieza a prepararse el sistema para el ciclo lectivo 2024.

Mariana San Martín, intendenta interina, participó de la jornada y felicitó “a todo el personal, por el compromiso, la dedicación y el amor de cada día para permitir que las y los niños sigan aprendiendo, disfrutando y siendo felices” narró y destacó “la vocación educativa, solidaria y de comunidad que tienen, como así también a las familias por confiar y permitir en encuentro de las y los niños”.

Se eligió junto a la Dirección de Niñez realizar este cierre en Estación Juego. Con toda la infraestructura allí preparada para el goce y aprendizaje. Estuvo presente su directora, la Lic. Gabriela Olivella, como también el consejero escolar Walter Taramasco y el secretario de educación José Luís Pisano.

walter taramascoconsejo escolargabriela olivelladia del niñojose pisanozona urbanamariana san martin
Seguinos en
También podría interesarte
Fogón para Estación Juego este sábado. Arranca la Pileta de Verano en el UnzuéEl municipio y la UNLu firmaron un convenio para crear el primer Observatorio de Políticas y Prácticas Educativas
Uztarroz visitó la pileta del UnzueEgresó la primera cohorte de Técnicos Superiores de Enfermería en el Centro Universitario Regional Mercedes
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube