MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Casa del Niño: cierre de verano con su propia murga “Los Reciclados”

En Casa del Niño se vivió un verano repleto de actividades y propuestas para los niños y niñas que asisten a la institución. El cierre del verano, previo al inicio de clases, fue una gran fiesta con murga incluida.
29.02.2020 [+]

Desde la Dirección de Niñez y Adolescencia narraron que “el viernes en horas de la mañana se realizó el cierre de las actividades de verano” contó la Lic. Gabriela Olivella, responsable del área.

Más adelante contó que “contando con la presencia de la murga Ilusión Murguera finalizamos acciones que durante todo el mes permitió que los niños, niñas y docentes de la institución prepararan como proyecto pedagógico su propia experiencia murguera denominada la murga “Los Reciclados” teniendo lógicamente toda la temática de carnaval, el reciclado y el cuidado del medio ambiente como ejes de trabajo y aprendizaje mientras se generaban las propuestas”

Puede Interesarte:

Hallaron muerto a un joven vinculado a la banda de “Los tira goma”

Durante los meses de enero y febrero la Casa permaneció abierta y los chicos y chicas pudieron disfrutar de la pileta, con profesores del área de Deportes, donde pudieron efectuar actividades deportivas como así también aprender a nadar y adquirir los cuidados que el agua requieren.

Además, la jornada, permitió festejar los cumpleaños del mes.

Vale recordar que dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social ha recibido “mucha inversión, desde baños nuevos a mobiliarios, recuperación de espacios, mejoras en gas, en seguridad, en ampliación de espacios, de nuevos proyectos pedagógicos, planes nutricionales y mucho más, siempre como una política de estado que el intendente Ustarroz nos insiste en nunca dejar de ampliar y solidificar” afirmó Olivella.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Tres detenidos tras una pelea entre conocidos en plena primera noche de carnaval

Hallaron muerto a un joven vinculado a la banda de “Los tira goma”

Paro docente: la FEB rechazó el aumento ofrecido por Kicillof y no comenzarían las clases a tiempo

Caballos sueltos en Calabria: el operativo que evitó un riesgo mayor en la calle

El Gobierno va por la figura de terrorismo tras el caos en el Congreso: qué puede pasar ahora

Cortes de tránsito por las noches de carnaval en Mercedes: qué calles estarán afectadas

Más Noticias

Como votaron las dos diputadas mercedinas ante la baja de la edad de imputabilidad

Una madre mercedina necesita una cirugía urgente y la solidaridad mercedina puede ser clave para salvar su visión

Prohíben vender alcohol en Chivilcoy durante los corsos. ¿Podría pasar lo mismo en Mercedes?

Incidentes frente al Congreso: investigan a detenidos y revisan antecedentes tras los hechos de violencia

La patente en la provincia de Buenos Aires pasará a pagarse todos los meses: por qué cambia el sistema

13 de febrero, el “día de los infieles” que nadie reconoce pero todos comentan

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.