MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Casa del Niño: cierre de verano con su propia murga “Los Reciclados”

En Casa del Niño se vivió un verano repleto de actividades y propuestas para los niños y niñas que asisten a la institución. El cierre del verano, previo al inicio de clases, fue una gran fiesta con murga incluida.
29.02.2020 [+]

Desde la Dirección de Niñez y Adolescencia narraron que “el viernes en horas de la mañana se realizó el cierre de las actividades de verano” contó la Lic. Gabriela Olivella, responsable del área.

Más adelante contó que “contando con la presencia de la murga Ilusión Murguera finalizamos acciones que durante todo el mes permitió que los niños, niñas y docentes de la institución prepararan como proyecto pedagógico su propia experiencia murguera denominada la murga “Los Reciclados” teniendo lógicamente toda la temática de carnaval, el reciclado y el cuidado del medio ambiente como ejes de trabajo y aprendizaje mientras se generaban las propuestas”

Puede Interesarte:

Quiénes son los dos detenidos por el crimen de Brian Cabrera en pleno carnaval

Durante los meses de enero y febrero la Casa permaneció abierta y los chicos y chicas pudieron disfrutar de la pileta, con profesores del área de Deportes, donde pudieron efectuar actividades deportivas como así también aprender a nadar y adquirir los cuidados que el agua requieren.

Además, la jornada, permitió festejar los cumpleaños del mes.

Vale recordar que dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social ha recibido “mucha inversión, desde baños nuevos a mobiliarios, recuperación de espacios, mejoras en gas, en seguridad, en ampliación de espacios, de nuevos proyectos pedagógicos, planes nutricionales y mucho más, siempre como una política de estado que el intendente Ustarroz nos insiste en nunca dejar de ampliar y solidificar” afirmó Olivella.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Mercedes: la ciudad que no queremos perder

La autopsia confirmó el disparo que terminó con la vida de Brian Cabrera y lo vinculó al arma secuestrada

Habló la hermana de Brian Cabrera: “Son unos negros de mierda”

Quién es el tercer detenido por el crimen de Brian Cabrera

Quiénes son los dos detenidos por el crimen de Brian Cabrera en pleno carnaval

Violencia, narco e impunidad: ¿conurbanización de Mercedes o de toda la sociedad?

Más Noticias

Carnaval 2026: 3 millones de argentinos viajaron y el gasto superó el billón de pesos

Mercedinos: Bienvenidos al conurbano

Murió Braian Cabrera, el joven baleado durante el carnaval mercedino

“La inoperancia mata”: Desde La Libertad Avanza cargaron contra el Municipio tras la muerte de Braian Cabrera

Dos noches menos: el costo silencioso de suspender el resto del carnaval en Mercedes

La Libertad Avanza apunta al deterioro estructural y exige activar la mesa de seguridad tras los hechos en los corsos

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.