MercedesYA

vacunacion antigripalpami

Campaña de vacunación antigripal para afiliados al PAMI en farmacias

Los afiliados al PAMI podrán acceder a la vacuna antigripal acercándose a sus farmacias de confianza. En tanto en Mercedes, la campaña de vacunación para niños de 2 hasta adultos de 65 años, podrán vacunarse en los CAPs de la ciudad. El anuncio lo dio el intendente junto a funcionarios del área salud del municipio.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Campaña de vacunación antigripal para afiliados al PAMI en farmacias

Esta mañana, en el despacho del intendente municipal, se anunció el inicio de la campaña de vacunación antigripal en Mercedes. Si bien desde la provincia ya se había anunciado el comienzo escalonado, a partir de este lunes 10, arranca la tercera etapa que involucra a los adultos mayores de 65 años.

El intendente junto al responsable de PAMI en Mercedes, Santiago Altube, indicaron que aquellos adultos mayores, afiliados al PAMI, podrán acceder a la vacuna gratuitamente solicitándola en las farmacias de confianza. Solo deben ir con el carnet de la obra social: “adultos mayores los pami se vacunan en las farmacias habilitadas con sus credenciales” señaló Altube.

Por otra parte, los referentes del área de Salud del municipio, el Secretario Néstor Pisapia y la subsecretaria, Nela Arenillas, indicaron que la campaña de vacunación antigripal es para niños y niñas a partir de los 2 años de edad hasta las personas de 65 años. La vacuna podrá aplicarse de manera gratuita en los Centro de Atención Primarios de la ciudad.

La campaña “ de vacunación 2023 que tiene calendario obligatorio para niños de hasta 2 años, embarazadas y mayores de 65 años” señalaron los funcionarios.

vacunacion antigripalpamisantiago altubevacunacion mercedescapsadultos mayoresnestor pisapia
Seguinos en
También podría interesarte
Junto a la Provincia se realiza la primera etapa del Censo de Animales en MercedesInició la campaña antigripal para adultos mayores en la ciudad
Chivilcoy: cruce entre el intendente Britos y la Directora de la Región Sanitaria X, Di NapoliMunicipio anunció plan de fortalecimiento de la campaña de vacunación antigripal 2020
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube