MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

Sorteos

CADA VEZ MAS LEJOS DEL MERCADO DE HACIENDA

MERCEDES - Los consignatarios tenían adquirido en la Localidad de San Vicente un predio en el que aseguran ya comenzaron las obras. El 8 de Setiembre finaliza el contrato de concesión en el barrio de Mataderos, y esperan una prorroga de tres años para el trasaldo. Mercedes se juega la ultima chance.
20.08.2002 [+]

los consignantarios han conseguido que el Partido de San Vicente en la Provincia de Buenos Aires, alli al parecer el pryecto encontró su cuna y sería bien recibido, mientras que el sueño de la Ciudad de Mercedes como sede del Mercado nacionald e Hacienda se ve cadavez mas lejos, al respecto los legisladores porteños (diputados) desconfiados ante esta noticia, aceptaron una visita guiada al lugar donde le aseguraron que ya comenzaron las obras con la plantación de árboles jóvenes.
En Mercedes la idea fue cuando en un predio de la Localidad de Agote, la Nación adquiría en 1980 varias hectareas superando ampliamente a Liniers, por esos años la piedra fundamental se tranformó en un ícono de esperanza, al cual por estos dias parece desvanecerse.
El sitio elegido en Mercedes es un lugar , entendiendose, estratégico por excelencia con una idea de progreso que beneficiaría a la Ciudad .
Cuando volvió a reabrirse la posibilidad que Mercedes fuera sede del Mercado Nacional de Hacienda mediante un proyecto presentado por el senador Justicialista Victor Migliaro, que fuera aprobado por la Cámara alta Provincial, quedó la sensación y se nota por estos dias, que solo eso bastaba para presionar a los consignatariosy convencerlos que Mercedes es el lugar ideal para la ubicación .
Hay quienes manifiestan que por estos dias las autoridades de Mercedes se jugarían las ultimas chances.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

No te Pierdas

El Paseo del Vino convocó multitudes y prepara una segunda noche imperdible

Martin Torres Costa se proyecta hacia 2025 en Mercedes

Zubeldía toma distancia y desafía al mapa político de Mercedes

EDEN suspende la atención presencial por una jornada: cómo realizar gestiones durante el feriado

Graves denuncias en el hospital de Suipacha: falta de escalafón, salarios bajos y maltrato laboral

Personas en situación de calle duermen en nichos vacíos del cementerio de Mercedes

Ahora en Marketplace

Vendo Ejercitador nuevo Biosports

$ 90.000

Refrigeración y electricidad

REFRIGERACIÓN TOCAYO COTIZACIÓN AL INSTANTE

$ 180

Sillones 3 cuerpos

$ 300.000

Mantenimientos Ch

Oportunidad laboral

Más Noticias

Suipacha: trabajadores municipales denuncian precariedad, favoritismo y abandono

Mercedes profundiza su plan forestal: ya se plantaron más de 200 árboles en lo que va del año

El vino como nueva puerta al turismo: Mercedes apuesta al enoturismo con identidad propia

Instalan señalización en estacionamiento del hospital tras reclamo de Zubeldía al Concejo

Carlos Mosso apuesta por un nuevo rumbo político en Mercedes con el espacio Potencia

Proponen reactivar el análisis municipal de triquinosis para prevenir un posible brote

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.