MercedesYA
    Ingresar
    • Instala la Aplicación
    • Home
    • MenuXpress
    • GuiaXpress
    • El Tiempo
    • Farmacias de Turno
    • Horoscopo Diario
    • Avisos Fúnebres

    Inicio

    GuiaXpress

    MenuXpress
    ¿Qué comemos hoy? Pedí con MenuXpress Ver comercios→

    Belladona y el rock de las gárgolas

    El grupo mercedino tocó para los seres mitológicos que adornan la iglesia gótica y para la gente que participó de las fiesta patronales • Montaron su potente show en el atrio • Están próximos a editar y lanzar su segundo disco.
    15.03.2004 [+]
    La banda sonó fuerte con la iglesia como escenografía.

    El sábado por la noche los Belladona cerraron una de las jornadas de los festejos por el patrono de los irlandeses, San Patricio, con un recital en el atrio de la iglesia homónima. Un show de rock como pocas veces se vio, con una escenografía arquitectónica gótica natural, logró mezclar acordes y melodías modernas con imprevistas imágenes sonoras de por sí.
    Con su rock glamoroso, los Belladona se instalaron frente a la fachada de la Iglesia recientemente remodelada a nueva y sonaron con las gárgolas y el santo gigante de fondo.
    Los clásicos de su primer disco y algunos nuevos temas fueron puestos a consideración de quienes habían sido atraídos por la festividad de San Patricio y de quienes pasaban por el lugar y escuchaban el estruendo de los potentes baffles que se instalaron a cada lado de la nave de la iglesia. En definitiva, cerca de 50 personas pasaron permanentemente, algunos se sentaron, y escucharon a la banda.
    Belladona tiene pensado tocar en un programa de “Buenos aires vivo” este viernes por la tarde, a la noche en el recital de los motoqueros en “La 26 bailable” y el día sábado en Avellaneda, en el festival de rock llamado DI-JU rock, con entrada libre y gratuita.
    Pronto los Belladona estarán sacando su segundo disco (el primero fue “Hasta los huesos”) que aún está sin nombre pero hay puesta en él muchas expectativas, y se espera una excelente calidad de sonido. “Es un producto a nuestro entender muy bien elaborado y con gran variedad de composición”, dijo uno de los músicos. Belladona está compuesto por Santy en bajo, Rober en voz y guitarra, Nani en batería y Larry en guitarra.
    La gárgolas, por su parte, se iluminaban en la noche y permanecían como oyentes en el frontispicio de la Iglesia San Patricio. En su rol de guardianes de su iglesia para mantener alejado al mal, seguramente fueron puestas para recordarle al pueblo que se encuentra en un mundo imperfecto, en el que se supone que aunque Dios esté presente el mal nunca está lejos. Y eso quedó claro en los últimos días.

    Te puede servir en GuiaXpress

    salame mercedino
    salame mercedino artesanal
    fiambrerias en mercedes

    Seguinos y no te pierdas de nada

    Se picó la discusión por los precios municipales: Altube atacó a Pollacchi y Di Leo salió a cruzarlo

    El municipio salió a defender una compra cuestionada y Pollacchi retrucó: “Es el mismo proveedor”

    De Mercedes al Vaticano: Diego Ricca creó un regalo muy especial para el papa León XIV

    El concejal Pollacchi comparó una compra municipal con Mercado Libre y marcó una diferencia de casi $5 millones

    Mercedes tiene su primer ring municipal: cómo será el nuevo espacio para los deportes de combate

    Peaje de Olivera: todos quieren adjudicarse la rebaja, pero la verdadera razón es otra

    Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

    Más Noticias

    Ponce habló de la sucesión de Ustarroz: qué propone y por qué prefiere evitar una interna

    Una máquina para seguir estudiando: la campaña que busca ayudar a Lian en Mercedes

    El peaje de Olivera baja de precio: con TelePASE, los autos pagan $1.787

    Sol de Invierno avanza con un proyecto para reunir al jardín y la primaria en un mismo predio

    Cortan el Acceso Oeste por la visita del Papa: cómo viajar de Mercedes a Capital sin pasar por Luján

    Ver para aprender: cerca de 780 controles y nuevas entregas de anteojos gratuitos en Mercedes

    Cinco días sin atención municipal: los tres gremios pidieron trasladar el asueto

    La Catedral abre de noche: una visita a la cripta con un cierre musical especial

    Escuelas provinciales, subsidios municipales: ¿dónde está Kicillof?

    Un saludo, un ataque con martillo y una causa por tentativa de homicidio en Mercedes

    Más de 50 artistas y un museo completo para descubrir la escultura en Mercedes

    Respuela cuestionó la falta de alternancia en Mercedes y abrió el debate sobre las instituciones

    El teatro llega al Jardín 906 con una propuesta para acercar el arte a las infancias

    Un curso gratuito en Mercedes apunta a quienes cocinan para vender: cuándo empieza

    La salud mental sumó un encuentro en La Trocha y una propuesta para ampliar actividades

    Mercedes bajo alerta amarilla: qué se espera y en qué horario podrían llegar las tormentas

    Un nuevo espacio se organiza en Mercedes con respaldo a Kicillof y una apuesta local

    Los Carteros estrenó un salón que lleva el nombre de una familia ligada a su historia

    Nos gustaría enviarte las últimas novedades.