MercedesYA

carnaval

BAILES POPULARES EN MERCEDES

Con cuatro concursos por noche, se edita nuevamente los tradicionales bailes poulares que ademas comenzarán el Domingo 5 de Enero. Los mismos han sido concebidos como encuentros pre-carnaval en cada Barrio de la Ciudad, será el acontecimiento previo a 8 noches de los Populares Corsos Mercedinos.

Por Sergio Maineri
BAILES POPULARES EN MERCEDES

El próximo Domingo 5 de Enero es el primer Baile Popular en la Avenida1 y 40 , según lo anunció el presidente de la Federación de Sociedades de Fomento Don Hector Peña enm la noche de este Jueves.
Como es tradicional en la Ciudad de Mercedes, una de las pocas Ciudades del Paísque se tenga registro del ocurrente encuentro de caracter libre y gratuito.
A la reunión de este Jueves por la noches asistieron poco mas de 20 barrios y no representará gastos a la Federación, la organización de los bailes, por el contrario será una oportunidad para obtener ganancias.
De la carpeta sometída a análisis, este Jueves, se desprende que el sonido cobrará una suma fija de 20 pesos por noche y lo demas se autofinanciará con publicidades.
Los asistentes que se animen a salir al ruedo cada noche, concursarán en cuatro generos: Cumbia, Chamamé, cuarteto, mas tango o pasodoble.
La pareja ganadora de cada noche obtendrá el derecho de participar en una gran final que deberá ser en los primeros dias de Febrero pues deben culminar antes de que empiecen los Tradicionales Corsos Mercedinos.

Fuente: Bruno Cané

carnaval
Seguinos en
También podría interesarte
ESTIMAN UNA ASISTENCIA DE CASI DOS MILPERSONAS EN EL PRIMER BAILPREUNA MULTITUD SE SUMO A LA EXITOSA Y  RENOVADA 28ª FIESTA NACIONAL DEL SALAME
CONFIRMAN LOS CORSOS PARA EL MES DE FEBREROEL SÁBADO VUELVEN LOS TRADICIONALES CORSOS A LA AVENIDA 29
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube