MercedesYA

festival de cerveceros mercedinoscerveceros mercedinos

Avanzan los preparativos para la Fiesta de la Cerveza

Desde distintas áreas municipales se están afinando los detalles con los productores y protagonistas. Todos los detalles se quieren cubrir para lo que será, sin duda, otra gran fiesta mercedina.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Avanzan los preparativos para la Fiesta de la Cerveza

Martín Boragno comentó que “tal como nos insta el intendente Ustarroz junto a sus protagonistas estamos pensando y armando lo que será una fiesta inolvidable” y comentó que “junto a todas las áreas municipales, como Cultura, Servicios Públicos, Prensa, Gobierno, cada trabajador y trabajadora y, por supuesto, con cada productor de cerveza en todas las escalas, desde grandes a micro y home” dijo el director de prensa.

La fiesta será el próximo 6 y 7 de noviembre en el Parque Municipal Independencia que logró todas las aceptaciones tras el gran éxito del Festival del Salame Quintero.

Se espera otras dos jornadas con un marco familiar, para la amistad y de gran disfrute al aire libre en el hermoso predio que tenemos en nuestra ciudad.

festival de cerveceros mercedinoscerveceros mercedinosmartin boragnoservicios publicos
Seguinos en
También podría interesarte
El 6 y 7 de noviembre se llevará a cabo el 3er Festival de Cerveceros MercedinosMultitudinario: lo que dejó el Festival del Salame Quintero en el Parque
Presentan proyectos para Predio Ferial y Cultural en el Parque IndependenciaEl lunes reabre la Sala A del Teatro Argentino: ¿cómo obtener las entradas gratuitas?
Instalá la App de MercedesYA en tu dispositivo

INSTALAR
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube