MercedesYA

Complejo Dance. 92.3 Mhz

martin boragnoparque municipal

Avanzan los preparativos para la Fiesta de la Cerveza

Desde distintas áreas municipales se están afinando los detalles con los productores y protagonistas. Todos los detalles se quieren cubrir para lo que será, sin duda, otra gran fiesta mercedina.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Avanzan los preparativos para la Fiesta de la Cerveza

Martín Boragno comentó que “tal como nos insta el intendente Ustarroz junto a sus protagonistas estamos pensando y armando lo que será una fiesta inolvidable” y comentó que “junto a todas las áreas municipales, como Cultura, Servicios Públicos, Prensa, Gobierno, cada trabajador y trabajadora y, por supuesto, con cada productor de cerveza en todas las escalas, desde grandes a micro y home” dijo el director de prensa.

La fiesta será el próximo 6 y 7 de noviembre en el Parque Municipal Independencia que logró todas las aceptaciones tras el gran éxito del Festival del Salame Quintero.

Se espera otras dos jornadas con un marco familiar, para la amistad y de gran disfrute al aire libre en el hermoso predio que tenemos en nuestra ciudad.

martin boragnoparque municipalcerveceros mercedinosfestival de cerveceros mercedinosservicios publicos
También podría interesarte
Multitudinario: lo que dejó el Festival del Salame Quintero en el ParqueTodo listo para el gran “Festival del Salame Quintero Mercedino”
Inauguraron la Sala A del Teatro Argentino con un espectáculo de DolinaBersuit Vergarabat cerrará el Festival del Salame Mercedino
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitter